Compartir
Publicidad

Un "Rita" y un descosido para este verano. ¿Te animas a los jeans desguazados de Rita Ora?

Un "Rita" y un descosido para este verano. ¿Te animas a los jeans desguazados de Rita Ora?
5 Comentarios
Publicidad

Yo ya estoy haciendo mi lista de verano, aquello que me compraré y no pararé hasta encontrarlo. No será high cost, pero tampoco low cost. Entre las tendencias que más me apetecen está el efecto velo, o una tendencia que no lo es pero muero por ella, no me quito la imagen de la Beckham con ellos. Unos vaqueros de pata de elefante y tiro alto.

sdf

Los 90 no es que estén de rabiosa actualidad pero siempre pululan por ahí, especialmente cuando se trata de famosas de gusto dudoso a las que les encanta rescatar todo lo que tenga que ver con Flashdance y Mc Hammer. Rita Ora es una de ellas, como lo es Rihanna, y en su última aparición pública nos deleita con un look desguazado. Al menos los pantalones, rotos hasta el hartazgo y la descomposición.

Ella lleva con orgullo la tendencia que se ha llamado el invierno en verano: prendas invernales que se llevarán en verano y nos rodearán de pelo, pieles y abrigos. Y lo hace de la mano de este jersey de Just Cavalli, jeans de Ashish y unas sandalias horribles de Sophia Webster.

Fotos | Gtres En Trendencias | El tocado de Rihanna que debía haberse llevado el premio CFDA (al peor) En Trendencias | Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos