Publicidad

¿Un sombrero para el día a día? Las celebrities también se vuelven vaqueras

¿Un sombrero para el día a día? Las celebrities también se vuelven vaqueras
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cow-girls de ciudad ya tienen sus flecos esta primavera. Falta otro detalle para revivir el Viejo Oeste más personal a la última moda. Las celebrities se apuntan a los mil sombreros en sus looks de streetstyle. A cada mujer un estilo distinto. Alessandra Ambrosio prefiere el fedora más primaveral.

Reese Witherspoon, una cow-girl en amarillo

Reese Witherspoon sombrero

Reese Witherspoon sí se vuelve una cow girl moderna entre estampados y collares, con el sombrero acorde en negro para generar el contraste junto a su bolso de Saint Laurent. Un vibrante amarillo en el sweater de French Connection para no perderse la moda.

La vaquera moderna por Rita Ora

Rita Ora sombrero

Rita Ora es una vaquera moderna, con sus finas cadenas y todo en el sombrero. Un estilo minimalista en blanco al que se suma el naranja más vivo en este abrigo de Joseph disponible por 1.985 euros.

Lady like para Katie Holmes

Katie Holmes sombrero

Katie Holmes no es tá para volverse una cow-girl ella es más del estilo ladylike que también le sienta. Una experta en sombreros. Por suerte pasa de su Vivienne Westwood y opta por este de ala ancha.

Jennifer Garner a por todas

Jennifer Garner sombrero

Jennifer Garner no se complica demasiado. Una ciudad cómoda sin taconazos. Botas de tacones generosos de madera junto a un conjunto básico para el día a día.

Naomi Watts de infiltrada

Naomi Watts sombrero

Tras el panamá se encuentra Naomi Watts con su sudadera y sandalias tan a gusto.

Fotos | GTres En Trendencias | Lo veo todo en amarillo, ¿y tú? En Trendencias | ¿Taconazo y vaqueros para el día a día? Mejor un tacón más cómodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir