Publicidad

Katie Holmes quiere ser Pharrell Williams y le roba el sombrero

Katie Holmes quiere ser Pharrell Williams y le roba el sombrero
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

De la broma y la extravagancia a la moda hay un paso. Pharrell Williamsse marcó una de las suyas atrayendo todas las miradas a su sombrero en los Grammy 2014 y ahora es Katie Holmes quien se lo roba en su look de calle. ¿El sombrerero loco es una tendencia?

Katie Holmes ha vuelto a lucir como nos gusta en las fiestas y eso siempre es positivo. ¿Y en la calle? Quien fuese tendencia hace unos años parece estar volviendo a rejuvenecer su estilo. Sus 35 años a veces parecían ser más.

Katie Holmes Isabel Marant

Para la primavera un sencillo conjunto con la blusa de Étoile Isabel Marant combinando estampados y dando a los topos nuevos amigos florales. Un estilo folkie con los jeans rotos pero sin llegar al nivel extremo de Selena Gomez.

Valentino Rockstud camuflaje

El Valentino Rockstud en versión camuflaje es de los que defendería mi compañera Becaria de la moda. 1.590 euros bien invertidos para que si vamos a la selva pueda pasar desapercibido.

Pharrell Williams sombrero
Vivienne Westwood Arby sombrero

Seguro que Vivienne Westwood estará pensando: eso ya lo propuse yo hace unas cuantas décadas. Su sombrero Arby ya salió en el vídeo 'Buffalo Gals' de su querido Malcolm McLaren. Podéis volver al pasado y ver otro ejemplo de moda cíclica.

Fotos | GTres En Trendencias | Shailene Woodley es el flechazo joven de la primavera sobre la alfombra roja En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir