Compartir
Publicidad

Mientras Suri Cruise crece, mamá Holmes rejuvenece

Mientras Suri Cruise crece, mamá Holmes rejuvenece
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses y años esperando la evolución de Suri Cruise, a quien preveo un futuro que copa las páginas de los blogs de moda y de repente la sorpresa. Ella va poco a poco, con su edad, pero siempre innovando y sorprendiendo. Y llega un día en que viendo su rostro te das cuenta de que es una réplica de mamá, que ha crecido, ya es más señorita y además tiene como siempre su propio estilo. No creo yo que estas mezclas extrañas de estilos dispares sean cosa de mami Cruise, aunque ella a veces tambien mete la pata...

sdf

Katie Holmes ha asistido al show Good Morning America y no sé, con lo acertada que ha estado todos estos días en los que ha lucido lo que para mí es un estilismo de diez y que será el primero que copie para el otoño (¿la habéis visto con falda vaquera, pamela y botas altas de cuero? a ese me refiero)... aquí algo patina.

sdf

Algo le falla, es como si cada prenda fuera acertada pero en conjunto no funcionase. Poder llevar unas medias de plumeti con shorts es sólo privilegio de unas pocas pero aún así, no logra levantar un estilismo un tanto anodino. ¿Será el color de la gabardina?

Ella sonríe y sonríe pero la cosa no acaba de funcionar. Le falta color, un rojo en el trench por ejemplo, algún accesorio, una simple cadena de oro basta y un zapato quizás más alto teniendo en cuenta que mostrando tanta pierna, lo mejor es quizás realzarlas.

sdf

Otros días acierta más y nos enseña cómo cumplir años no es más que cumplir vida. ¿No pasaría perfectamente por una adolescente, recogiendo a Suri del colegio con una minifalda de carpeta de colegiala delgada y tonificada y suéter con estrellas que le sienta de perlas?

sdf

Suri Cruise mientras tanto da paseos por la ciudad ¿no notáis un gran cambio en ella? En su rostro, pero no en sus looks. Graciosa como siempre, con su toque de moda y su punto extravagante. Porque mezclar una sudadera de peluche rosa de North Face con una falda con volante y mocasines rosa es sólo de triunfadoras.

sdf

A mí me encanta, no lo puedo evitar.

Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio