Publicidad

Viviendo en la era pop y folk: Gwen Stefani y Rita Ora

Viviendo en la era pop y folk: Gwen Stefani y Rita Ora
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay veces que batir en duelo a dos mujeres es complicado, porque sus estilos son muy distintos o al revés, son muy parecidos. Hoy me han llamado la atención dos celebrities como Gwen Stefani y Rita Ora por sus looks que estoy deseando analizar. Los motivos son varios.

sdf

No versa esto sobre quién luce mejor el pelo oxigenado, ese rubio de tinte que no pretendes ocultar sino quieres dejar bien visible, con unas raíces de aspecto mortuorio bien grandes. Gwen Stefani ha estado muy ajetreada estos días con sus pequeños por Halloween. Cómo ha mejorado esta mujer... y aún más estando embarazada. Si en verano tienes previsto estarlo, su look resume lo que debes hacer.

sdf

En resumen: vestidos de inspiración hippy largos con corte por debajo del pecho y mucho color, te sentarán de perlas. Si te atreves a lucirlos con flores en el pelo llamarás la atención. Escógelos con un escote corazón que realce tu precioso pecho de embarazada y dale ese toque años 70 que luce ella.

asd

Ambas mujeres me traen recuerdos de mujeres que han venido a mi memoria por las más recientes noticias. Ellas son Nico, integrante de Velvet Underground y Courtney Love, de quien he leído un artículo hablando sobre el suicidio de Kurt Cobain y del cual al parecer su amante-integrante de Sonic Youth, Kim Gordon, es la única persona que ha afirmado que fue un asesinato.

asd

Ellas dos me recuerdan a la rubia Nico, y Rita Ora especialmente con este estilismo blanco y negro muy años 60 y a la rubia Courtney, con su pelo desaliñado y maquillaje corrido.

Y por cierto, el título también va de música, es un homejae a una canción del grupo mod Los Flechazos.

¿Con quién os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2013 En Trendencias | ¿Por qué Doña Letizia ha elegido a Felipe Varela en sus 10 apariciones en los Premios Príncipe de Asturias?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios