Publicidad

No importa qué presente Jeremy Scott, ellas lucirán los diseños de Moschino

No importa qué presente Jeremy Scott, ellas lucirán los diseños de Moschino
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jeremy Scott lo peta al frente de Moschino, y tan solo hace falta salir a la calle durante las Semanas de la Moda para darse cuenta de ello. Sus colecciones estrafalarias, locas e imposibles se convierten en las elegidas por todas las fashion victims a la hora de elegir outfit diario. Y su colección Primavera-Verano 2015 inspirada en Barbie no podía ser menos...

milan_fashion_week_spring_summer_15-mfw-street_style-gilda_grazia-moschino_barbie_sweatshirt-.jpg

No importa qué modelo ni qué prenda se tratara, toda la colección ha triunfado como las pipas y todas las chicas no han dudado en lucir su propia versión. La ensalada italiana no ha tenido suficiente con el total look en rosa chicle que. además, tuvo que lucir un modelo imposible de su colección Otoño-Invierno 2014/2015.

chiara-ferragni-moschino-barbie.jpg

Anna dello Russo y Leigh Lezark se lo pasaron a las mil maravillas en una de las decenas de fiestas organizadas en Milán esta pasada semana. Y mientras una lucía un jersey en forma de vestido, la otra optaba por un dos piezas a base de crop top y falda de tubo.

anna-dello-russo-moschno-barbie.jpg

Aunque sin duda la pieza que más ha triunfado ha sido el jersey rosa con el logo de la casa italiana como si de la Barbie se trataba. Todas y cada una de ellas lo lucía a su manera, y así lo vimos en la blogger Helena Bordon y en Julia Sarr-Jamois.

moschino-top-barbie.jpg

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @helenabordon, @sarrjamois, @annadellorusso, @themissshapes, @moschino, Collage Vintage

Moschino en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios