Publicidad

Modelos de los 90 para una colección muy 90's, la de Moschino

Modelos de los 90 para una colección muy 90's, la de Moschino
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue de las colecciones más comentadas la pasada temporada. La irreverencia de Moschino alcanzaba otro nivel con Jeremy Scott como nuevo director creativo de la firma italiana, una colección muy años 90 que acaba de completarse con una campaña en la que modelos de esa época se unen a nuevas caras de la industria. Fotos en blanco y negro que rebajan ese colorido que fue la "colección McDonalds".

moschino-fall-2014-ads-photos1.jpg

Linda Evangelista, Stella Tennant, Carolyn Murphy y Karen Elson ponen el punto más 90 a la primera colección de colección de Jeremy Scott para Moschino. Las supermodelos de la década están acompañadas por Saskia de Brauw y Raquel Zimmermann en unas instantáneas en blanco y negro que contienen la seña de identidad de la colección primavera-verano 2014, los bolsos con la "M" de Moschino.

moschino-fall-2014-ads-photos2.jpg

En las diferentes imágenes de la campaña tomadas por el fotógrafo Steven Meisel vemos a las modelos posando juntas enfundadas en vestidos estampados con grandes volúmenes o con looks algo más noventeros y con mayor inspiración street style como en la foto en la que se juntan el doble denim, los sujetadores sport y las gorras y los bolsos acolchados.

Más Moschino en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir