Publicidad

Así es Rosé, la niña buena de BlackPink que quería ser Blair Waldorf (y mola mucho más que ella)

Así es Rosé, la niña buena de BlackPink que quería ser Blair Waldorf (y mola mucho más que ella)
Sin comentarios

El grupo de K-Pop BlackPink tiene todos los estilos que triunfan cubiertos. Si Lisa se encarga de poner la nota más moderna a lo Rosalía y Jennie es el ojito derecho de Chanel, Rosé sería la Baby Spice de esta mezcla gracias a esos looks preppy de colegiala con ese puntito coreano tan aniñado. No lo decimos nosotras, estos nueve estilismos son la prueba.

 

 

Una Blair Waldorf a la coreana, así podríamos definir ese estilo naïve y femenino que Rosé lleva por bandera. Y lo consigue a golpe de minifaldas de tablas, de esas que Bella Hadid ha vuelto a poner tan de moda. Pero también con blazers, perlas, blusas románticas, conjuntos de cuadros en total look, diseños de tweed y hasta diademas que pondrían verde de envidia a la reina del Upper East Side.

 

 

 

Ese look colegiala subido de tono es la insignia de Rosé, que juega con el corto de las faldas para conseguir esos estilismos a medio camino entre provocación y un preppy muy inocente y edulcorado. La dosis perfecta de cada para asegurarse de que se corona como it girl ante las amantes de este estilo ladylike.

 

 

Todo ello contrasta con su larguísima melena en rosa pastel, haciendo honor a su nombre, tan dulce como sus estilismos. Un tinte de pelo de tendencia este otoño 2020 que pone un toque más millennial y actualizado a su estilo, evitando resultar demasiado ñoña con un pelazo grunge y noventero. Un estilazo que le ha valido el contrato con Saint Laurent como embajadora de la firma en su país natal.

 

 

Fotos | @roses_are_rosie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios