Publicidad

El estilo de Lisa de Blackpink es una mezcla de Rosalía y Kendall Jenner: 11 looks que lo demuestran

El estilo de Lisa de Blackpink es una mezcla de Rosalía y Kendall Jenner: 11 looks que lo demuestran
Sin comentarios

No importa si amas el K-Pop o si ese no es tu estilo musical predilecto: sabemos que has oído hablar de Blackpink. Ese grupo de música coreano que se ha convertido en las Spice Girls de 2020 con sus mezclas de pop y rap. Cuatro chicas con estilos muy diferentes y a la última. Pero de todas ellas Lisa y sus looks a lo Rosalía son nuestros favoritos.

 

 

 

Si Jennie es la que consigue crear looks modernos a golpe de Chanel, Lisa es la que acapara todas las miradas. Ella es la rapera del grupo y la reconocerás por su siempre perfecto flequillo recto. Y por mucho más, porque ella ha llevado el estilo athleisure al siguiente nivel con sudaderas, chándals y camisetas destroyer.

 

 

 

A Lalisa Manoban (a.k.a Lisa) le va lo de coger las prendas más deportivas y darles un extra maximalista a golpe de joyas doradas XL, estampados tan atrevidos como las llamas o la media luna de Marine Serre y esa manicura kilométrica a lo Rosalía. Sus estilismos son puro contraste, desde croptops de látex con el famoso jersey manga hasta leggings con abrigo de pelo. Como si de una Kardashian se tratara.

 

 

 

Su preferencia por los looks arriesgados, sin miedo a combinar colores y tendencias, son los responsables de que todos los ojos fashion estén puestos en ella. Incluido el de las marcas que ya la han fichado, de Celine a Bulgari, para ser su imagen. Está claro que la tailandesa es todo un icono de moda y seguirla es casi obligado para las que buscan inspiración noventera y excesiva.

 

 

Fotos | @lalalalisa_m.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios