Más que un bálsamo labial: así son los nuevos Addict Lip Glow de Dior que hemos probado

Más que un bálsamo labial: así son los nuevos Addict Lip Glow de Dior que hemos probado
Sin comentarios

Ahora que por fin podemos despojarnos un poco de las mascarillas, es el momento para volver a lucir nuestros labios como se merecen. Por ello hoy os quiero hablar de los nuevos bálsamos labiales de Dior que he tenido la oportunidad y, como no podía ser de otra manera, son ideales, tanto que tenía que hablaros de ellos con más detenimiento. Y es que no solamente aportan una hidratación increíble sino que también un toque de color sutil y brillante precioso y más para esta época del año.

addict lip glow

Se trata de la nueva generación de los Addict Lip Glow con los que se renueva su fórmula y consiguen adaptarse a cada tono de labios, revelando un color totalmente a medida de cada uno y con un brillo ligero que consigue realzar instantáneamente la luminosidad de la piel.  

Están enriquecido con aceite de cereza que garantiza una acción hidratante en profundidad, contribuye a reconstruir y reforzar la barrera natural de la piel a la vez que aporta una sensación instantánea de confort.  Pero es que además también contiene manteca de karité de origen vegetal que aporta muchísima suavidad gracias a su acción nutritiva, así como ceras de girasol, de arroz y de candelilla que garantizan la solidez de la barra garantizando una película homogénea que se deposita en los labios. 

addict lip glow

Ante todo, tenemos que pensar que estamos ante bálsamos labiales, es decir, se centran en la acción nutritiva, en mantener nuestros labios sanos, bonitos, suaves y jugosos, pero revelando un toque de color y, sinceramente, a mí me encantan para llevar en el día a día porque no solo tengo los labios cuidados, sino que además son sutiles y preciosos.

dior addict lip glow

En cuanto a los colores, encontramos hasta 10 tonalidades que van desde un tono neutro universal (a los chicos les va a flipar, ya os lo adelanto) a otros más rosas y hasta rojos, pero siempre sutiles. Yo tengo cuatro tonos: el blanco universal que es el 000, el 015 Cherry que es un rojo precioso, el 001 Pink que es un clásico rosita maravilloso y el 012 Rosewood que es un nude que engancha, así sin más.

Además, su estuche se ha vuelto más alta costura que nunca y no puede ser más bonito, de esos que gusta sacar del bolso y aplicarse para ser la envidia de tus amigas que te lo quieren robar.

Sin duda, una buenísima apuesta para lucir unos labios bonitos sin mascarilla con la cosmética más lujosa de la Maison Dior. Su precio es de 38,10 euros.

Dior Addict Lip Glow

Dior Addict Lip Glow

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @diorbeautylovers

Temas
Inicio