Dior se centra en la mirada con sus últimas novedades de belleza: cuidando el contorno de ojos y con el maquillaje más ideal

Dior se centra en la mirada con sus últimas novedades de belleza: cuidando el contorno de ojos y con el maquillaje más ideal
Sin comentarios

Son muchas las novedades que esta primavera nos ha dejado en el mundo de la belleza, pero, sin duda, el  gran denominador común de las marcas han sido los cosméticos dedicados a los ojos. Y es que, desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, la mirada es nuestra carta de presentación por lo que mimarla y maquillarla en condiciones es el reto que ahora se nos presenta.

Por ello, no es de extrañar que desde Dior se hayan lanzado un buen puñado de novedades dedicados, precisamente, al cuidado del contorno y al maquillaje de ojos que, por suerte, ya hemos tenido el privilegio de probar.

Novedades de maquillaje de Dior

dior maquillaje primavera 2021

Así, en primer lugar os hablaré de las tres nuevas sombras de ojos: las Diorshow Mono Couleur Couture que son tres colores muy básicos a la par que ideales, con texturas ultra fundentes que se trabajan de forma estupenda en el párpado, dándoles la intensidad que queramos.

A mí las dos marrones (uno mate y el otro satinado) me tienen loca y los estoy usando muchísimo. Eso sí, con los tonos rojizos, aunque me encantan en otras,  a mí no me sientan del todo bien (o no sé maquillarme, que también puede ser).

Concretamente, y en orden son: 884 RougeTrafalgar, 443 Cashmere y 481 Poncho y las encontramos con un precio de 24,43 euros.

Diorshow Mono Couleur Couture

Diorshow Mono Couleur Couture

dior maquillaje primavera 2021

Por otro lado tenemos otros tres beauty amores: la nueva prebase para pestañas Diorshow Maximizer 3D, la nueva máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl Waterproof y el lápiz de cejas con brocha Kabuki. Tres productos que se han vuelto súper básicos en mi día a día.

La prebase es de esos productos que piensas que como has vivido toda una vida sin ella, no necesitas..., hasta que la pruebas y ya no te planteas dejarla nunca más. Y es que a todas las que os gusten las pestañas dramáticas, marcadas, pero con aspecto bonito, esta prebase lo tiene todo porque consigue que cambie completamente tu mirada. Me tiene loca.

Se trata de un primer-sérum de máscara que aumenta el efecto de la máscara y mejora el aspecto de las pestañas día tras día. Tiene una fórmula de triple acción que aporta volumen, curva y definición, además de cuidar de las pestañas. Me rechifla con un precio de 37,05 euros.

"Diorshow Maximizer 3D ya es un producto culto indispensable para quien busca un resultado de maquillaje espectacular. Pero es también un secreto para iniciados, para pros, que conocen y aprecian este producto por sus propiedades de tratamiento". Peter Philips.
DIOR
Maximizer 3D
DIORSHOW

DIOR Maximizer 3D DIORSHOW

A continuación tenemos la máscara de pestañas waterproof (26,95 euros) que es una excelente opción si os gustan este tipo de formulaciones. Ya os he contado en varias ocasiones que yo prefiero las normales, sobre todo, porque a la hora de retirarlas me cuesta mucho más y siempre me acabo llevando alguna pestaña por el camino.

Por ello, aunque me parece estupenda esta máscara que sí os recomiendo porque curva mucho y dura todo lo que le echéis, como las comparaciones son inevitables (y no odiosas en este caso), mi amor eterno lo sigue teniendo la Diorshow Iconic Overcurl como os he contado en varias ocasiones.

iorshow Iconic Overcurl Waterproof

iorshow Iconic Overcurl Waterproof

En tercer lugar tenemos el lápiz de cejas que tiene un cepillo Kabuki en lugar de un goupillon redondo al uso. Y no veáis qué bien peina las cejas. Sorprende mucho. Tiene una mina triangular que, una vez te haces a ella, es estupenda porque tiene la dureza justa, ni muy cremoso, ni muy dura. Su precio es de 18,13 euros.

Diorshow Kabuki Brow Styler

Diorshow Kabuki Brow Styler

dior maquillaje primavera 2021

Y, aunque no sea para los ojos, tengo que hablaros de los nuevos labiales No Transfer creados por el mismísimo Peter Philips: los Rouge Dior Forever Liquid que se presentan en 11 colores y sí, lo aguantan todo, incluida la mascarilla, con acabado mate. Son preciosos, incluyendo el mítico rojo 999 que es,sencillamente, el rojo perfecto, no hay más.  Su precio es de 27,96 euros.

Rouge Dior Forever Liquid
Barra de labios líquida mate

Rouge Dior Forever Liquid Barra de labios líquida mate

Novedades de tratamiento de Dior: Sérum-contorno de ojos

dior maquillaje primavera 2021

Y, por otro lado, os tengo que hablar de la nueva joya de la corona de Dior en el tratamiento del contorno de los ojos: Capture Totale Super Potent Eye Serum,  que es un sérum contorno de ojos intenso, un tratamiento antifatiga y antiedad global que enamora.

Y es que está formulado con un 92 % de ingredientes de origen natural,  para ofrecer una triple acción: correctora, con su fórmula rica en longoza reenergizante y extracto de centeno reafirmante; masajeadora, gracias a su aplicador patentado y los gestos asociados al tratamiento; y refrescante, por el efecto fresco del sérum contorno de ojos y el cabezal de masaje en zamak.

dior maquillaje primavera 2021

Es una verdadera  gozada usarlo porque descongestiona, ayuda a eliminar esas bolsas mañaneras (que todas tenemos), ilumina y refresca muchísimo la zona. Además, al ser un sérum luego me aplico la crema y la hidratación ya es ideal, la que mis ojos necesitan que últimamente tengo la zona especialmente deshidratada.

Desde el primer masaje, caes rendida, ya que no solo tiene un efecto al momento de alisar e iluminar, como os decía, es que además mantiene el contorno de ojos fresco e hidratado de forma duradera y, después de unas semanas usándolo, quizá os podría decir que hasta tengo la zona como más tonificada. Sin duda, otro grandísimo fichaje cosmético que cuenta con todo el buen saber hacer de la Maison y que se une a la fantástica línea Capture Totale. Su precio es de 76,15 euros.

Capture Totale Super Potent Eye Serum
CAPTURE TOTALE C.E.L.L. ENERGY

Capture Totale Super Potent Eye Serum CAPTURE TOTALE C.E.L.L. ENERGY

Como veis, una buenísima selección de productos con los Dior sigue poniendo el listón del mundo del lujo muy alto.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio