Publicidad

Estas son las tres últimas máscaras de pestañas de alta gama que nos han conquistado y hemos sumado a nuestro maquillaje diario

Estas son las tres últimas máscaras de pestañas de alta gama que nos han conquistado y hemos sumado a nuestro maquillaje diario
Sin comentarios

Si me diera a elegir un único cosmético para maquillarme, ahora y siempre, mi respuesta seguirá siendo: una máscara de pestañas. Sin duda, para mí es un must de mi rutina diaria y no hay día que no me ponga, aunque sea un toque, sea lo que sea lo que haga y donde vaya. Por ello, siempre estoy a la búsqueda de nuevos fichajes y he de reconocer que es de las cosas que más me gusta probar.

Estos últimos meses han sido muchas las máscaras de pestañas que han pasado por mis manos, pero sin duda, estas tres han sido la que más me han gustado, convirtiéndose en mis favoritas del maquillaje diario. Por tanto, no podía menos que compartirlo con todas vosotras que sé que siempre estáis en la misma caza y captura que nosotras.

Así, tres son las últimas máscaras que realmente se han convertido en tres fichajes dentro de lo que podríamos calificar más de alta gama, con las que he conseguido unas pestañas bonitas, con mucho volumen, duraderas (fundamental para mis largas jornadas de trabajo) y con un acabado precioso.

Buxom

Buxomcosmeticses

Comenzamos con la última máscara de pestañas que lanzó Buxom, concretamente la XtrovertTM Mascara que fue una de las novedades del pasado mes de marzo. Me ha encantado y la estoy usando muchísimo ya que gracias a su goupillon en espiral (sí hay que pillarle el tranquilo y acostumbrarse a él, no lo niego), aporta muchísimo volumen, las peina estupendamente y deja las pestañas preciosas todo el día. Su precio es de 19,95 euros.

Dior

Dior

Otra máscara de pestañas que no podía faltar ya que, desde que llegó a mi neceser, su puesto en él está más que asegurado es la Diorshow Iconic Overcurl. Os diré que hace años usé la anterior versión pero esta nueva formulación me ha convencido mucho más y se ha convertido en todo un must para mí.

El caso es que, Dior la lanzó el pasado mes de septiembre y reconozco que me ha conquistado por completo. Y es que gracias a su goupillon curvado consigues mucho más volumen y dramatismo en la mirada, dejando las pestañas flexible, sin apelmazar, bonitas y es muy duradera.  Un súper fichaje y del más puro lujo, tanto por dentro como por fuera, porque vaya packaging tan ideal tiene. Su precio es de 26,99 euros. 

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

It Cosmetics

Itcosmetics

Y, por último, la última ultimísima que he descubierto a pesar de que para muchas ya es una vieja conocida, sin embargo, todavía no la había probado (de lo cual me arrepiento mucho ahora que conozco sus bondades). Se trata de la Superhero de  It Cosmetics que es una verdadera pasada de máscara de pestañas.

Itcosmetics 13157429437345233899045341576410530415276576n

Con una sola pasada te aporta un volumen increíble, un tono negro intenso aún mejor y una duración realmente buena, que permanece inamovible todo el día. Si sois como yo, que buscan dramatismo en las pestañas, esta es increíble. Tal es así que si ahora mismo me ponéis en el compromiso de elegir una sola de las tres, esta sería mi elección. Su precio es de 24,95 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @itcosmetics, @buxomcosmeticses

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio