Un maquillaje natural y efecto buena cara: probamos las propuestas de Dior para esta estar guapas esta primavera 2021

Un maquillaje natural y efecto buena cara: probamos las propuestas de Dior para esta estar guapas esta primavera 2021
Sin comentarios

Las novedades de maquillaje de Dior ya están aquí y sí, ya hemos tenido la suerte de ponerlas a prueba y de juzgar por nosotras mismas las propuestas para la primavera 2021 por parte de la Maison. Así, tenemos desde una nueva base de maquillaje que se une a la familia Forever, unos polvos compactos, paleta de sombras y sí, una nueva y peculiar brocha para aplicar producto.

dior maquillaje primavera 2021

Comenzamos con el gran lanzamiento de la temporada. Y es que tras crear Diorskin Forever Matte y Diorskin Forever Glow, ahora Dior lanza una versión ultra natural y ligera de su base de maquillaje de larga duración a la que ha llamado Diorskin Forever Natural Nude.

Este nuevo producto, se vuelve aún más ligero además de estar compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural. Y es que desde la casa Christian Dior no solo nos ofrecen un producto de maquillaje, sino también un auténtico tratamiento ya que está enriquecido con extractos florales seleccionados entre los ingredientes más nobles que la ciencia Dior infunde en sus fórmulas de cuidado de la piel.

Así encontramos el extracto de pensamiento salvaje que actúa sobre la hidratación favoreciendo también la circulación; también encontramos extracto de capuchina que contribuye a la revitalización de las células para mejorar la luminosidad de la piel; mientras que el extracto de hibisco actúa sobre la homogeneidad de la piel.

Pero no solo eso, porque esta base de maquillaje también se preocupa de la protección de la piel en lo que es nuestra vida cotidiana, preservándola de los filtros UV, sobre todo de los UVA, responsables del envejecimiento de la piel y luchando contra la oxidación cutánea incluso en caso de contaminación. Por otro lado, también está formulada con un ingrediente de tratamiento que permite reducir los efectos visibles de la luz azul provenientes de las pantallas LED.

Otra de las ventajas de la gama es que tenemos más de 70 tonos con tres acabados diferentes lo que hace que con toda seguridad encontremos el tono perfecto para nuestro tono de piel.

dior forever base maquillaje

Y dicho todo ello, tengo que reconocer que Forever Natural Nude me ha conquistado. Y es que se trata de una base de maquillaje de textura fresca y acuosa que sublima la luminosidad natural de la piel. Es una base con una cobertura de ligera a media, perfectamente modulable, que se funde con nuestra propia piel dejándola bonita, nada enmascarada y con ese efecto buena cara que tantas buscamos. Vamos, es la base de uso diario ideal, al menos para mi gusto y, os aseguro que desde que la tengo, la he usado muchísimo para ir a trabajar, ya que es el acabado que más me gusta, natural, y dura bastante hasta con mascarilla.

Me ha convencido mucho, la verdad y más combinándola con el Primer del que ya os hablé hace algunas semanas, el Dior Forever Skin Veil SPF20. La unión de ambos productos es sublime, así de sencillo. Mi piel queda preciosa, con ese aspecto de piel hidratada, luminosa (sin pasarse), bonita, uniforme pero a la vez muy natural. Es realmente estupenda.

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20

dior maquillaje primavera 2021

Por otro lado, os tengo que hablar también de otras novedades que han llegado este mes de marzo a Dior desde la gama Backstage creada en 2018 por Peter Philips para profesionales del maquillaje y para todas aquellas personas que buscan fórmulas y texturas pro, en envases ligeros y prácticos, concebidos para el maletín de un maquillador.

Así, tenemos los polvos prensados multifunción en 10 tonos para todas las pieles y que son preciosos tanto para usarlos solos como acompañados de la base de maquillaje anterior. Son unos polvos que matifican pero como son ligeramente satinados no dejan aspecto acartonado, todo lo contrario, además son muy finos y dejan un efecto buena cara ideal. Una maravilla con un precio de 35,45 euros.

DIOR BACKSTAGE FACE & BODY POWDER-NO-POWDER

DIOR BACKSTAGE FACE & BODY POWDER-NO-POWDER

En cuanto a la aplicación recomiendan hacerlo con la nueva brocha Dior Backstage Multi-Use Face nº18 que es realmente curiosa y a la que te tienes que acostumbrar, las cosas como son, porque no tiene nada que ver con cualquiera de las que tengo en mi colección. Es muy tupida y súper suave (realmente llama la atención este punto) y el acabado es precioso, las cosas como son.

dior maquillaje primavera 2021

Y, por último, pero no menos importante, tenemos una nueva paleta de sombras de ojos en una armonía de rosas y berenjenas que es maravillosa. Concretamente es la Paleta Backstage Eye palette 004 (44,10 euros) con nueve posibilidades de diferentes acabados y con la que conseguir desde looks más sencillos de cara al día a día a otros potentes para ocasiones más especiales. Me encanta.

DIOR BACKSTAGE EYE PALETTE

DIOR BACKSTAGE EYE PALETTE

Como veis, las novedades no paran de llegar y, aunque tengamos que llevar mascarillas, son propuestas totalmente compatibles con ellas para seguir viéndonos estupendas.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio