17 mascarillas higiénicas de colores y estampados veraniegos para renovar la colección

17 mascarillas higiénicas de colores y estampados veraniegos para renovar la colección
Sin comentarios

Las mascarillas se han convertido en un complemento fundamental para evitar que las personas se contagien y propaguen el COVID-19. Y su uso durante el día a día hace que apetezca variedad para combinar según nos plazca. Durante este año las firmas han ido lanzando sus modelos propios. La mayoría, diseños de tela (no sanitarios) con un número limitado de usos. Es importante recordar que para ser seguras, este tipo de mascarillas se deben lavar a diario a mano o en la lavadora entre 60 y 90 grados. Una vez llegado el límite de usos, se deben tirar y adquirir una nueva.

Recopilamos nuestros modelos favoritos para este verano:

Jpg Provence

Mascarilla Provence de Maskk 12,99 euros.

Las mascarillas de Maskk estan hechas con materiales extremadamente suaves, tienen una vida útil de 25 ciclos de lavado o 50, según el modelo, y todos los criterios aprobado por la AMS-Lab 20-008737. Incluyen una tira de ajuste para ajustarlas o colgarlas al cuello.

Jungle Kk

Mascarilla Jungle de Maskk 12,99 euros.

Mp Sunset Min

Mascarilla Sunset de Maskk 13,49 euros.

maskk

Mascarilla Cherry Blossom de Maskk 12,99 euros.

Bees Face Mask Yellow 1

Mascarilla de Jimmy Lion 12 euros.

mascarillas

Pack de dos mascarillas de Mr. Wonderful 16,95 euros.

Silver Ion Safety Mask 1

Mascarilla higiénica y reutilizable SILVERPLUS de Ecoalf. Hecha con 100% Poliéster Reciclado y 100% Reciclable. Con 70% Eficiencia de filtración de partículas, tiene un tratamiento de última generación basado en iones de plata que elimina virus y bacterias proporcionando protección e higiene según el acuerdo europeo de CEN (Comité Europeo de Normalización). Transpirable, hidrófoba, termorreguladora y lavable hasta 60 lavados. Viene con un colgador ajustable para mayor comodidad.

Precio: 14,90 euros.

P 452873560fm

Mascarilla de Pedro del Hierro confeccionada en tejido de punto con tratamiento hidrófugo y antibacteriano a base de iones de plata. Está homologada conforme a la guía europea CWA 17553:2020, certificada para 60 lavados.

Precio: 19,90 euros 9 euros.

Mascarilla confeccionada en tejido de punto con tratamiento hidrófugo y antibacteriano a base de iones de plata

Mascarilla confeccionada en tejido de punto con tratamiento hidrófugo y antibacteriano a base de iones de plata

P 502959757d2

Mascarilla reutilizable MILOS de Hoss Intropia con volantes en el lateral. Presenta un tratamiento exclusivo antibacteriano y se puede lavar a máquina y reutilizar hasta 50 veces. Gracias a sus capas es resistente, ultrafiltrante y muy transpirable. Nivel de filtración bacteriana: ≥70%

Precio: 19 euros.

Mascarilla reutilizable MILOS de Hoss Intropia con volantes en el lateral

Mascarilla reutilizable MILOS de Hoss Intropia con volantes en el lateral

Packsversalles 600x

Pack de mascarillas Versalles de Kausi. Hechas con una capa interna de 100% algodón y una externa de 100% poliester, estas mascarillas tienen el certificado UNE 0065:2020,  >95% de filtración bacteriana y laterales regulables.

Precio: 32 euros.

loreak mendian mascarilla

Mascarilla de Loreak Mendian. Certificada testada conforme a la norma UNE-CWA 17553:2020, incorpora tecnología de tratamiento antiviral que elimina hasta un 99% de virus y los malos olores. A diferencia de otras mascarillas de tela, no es necesario lavarla a diario. Para un uso habitual lavarla una vez a la semana sería suficiente. Aguanta de 20 a 30 lavados. Por tanto, si la mascarilla se lava todas las semanas, entre 5 y 6 meses.

Precio: 14,95 euros.

P 502961997fm

Mascarilla reutilizable tipo pañuelo RODAS de Hoss Intropia. Presenta un tratamiento exclusivo antibacteriano y se puede lavar a máquina y reutilizar hasta 50 veces. Gracias a sus capas es resistente, ultrafiltrante y muy transpirable. Nivel de filtración bacteriana: ≥70%

Precio: 19 euros.

Mascarilla reutilizable tipo pañuelo RODAS de Hoss Intropia

Mascarilla reutilizable tipo pañuelo RODAS de Hoss Intropia

P 347909419fm

Mascarilla reutilizable de Slow Love para Cortefiel. Con tejido higiénico en estampado floral con fondo azul y puntilla en la zona superior. Gomas con tope ajustador. Resistente a 50 lavados.

Precio: 9,99 euros.

Mascarilla reutilizable de Slow Love para Cortefiel

Mascarilla reutilizable de Slow Love para Cortefiel

P 347909659fm

Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto de Slow Love para Cortefiel. Con estampado tie dye en tonos rosados, gomas con tope ajustador y resistente a 50 lavados.

Precio: 9,99 euros.

Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto  de Slow Love para Cortefiel

Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto de Slow Love para Cortefiel

mango mascarillas

Pack de dos mascarillas higiénica reutilizables de Mango. Siguen la normativa UNE 0065:2020 por AITEX con informe de ensayo 2020TM1788. Permiten hasta 5 lavados.

Precio: 9,99 euros 4,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio