Publicidad

La mascarilla higiénica de flores que luce Tamara Falcó cuesta 18 euros y es de una firma española

La mascarilla higiénica de flores que luce Tamara Falcó cuesta 18 euros y es de una firma española
Sin comentarios

Por un motivo muy triste, las mascarillas se han colado en las colecciones de la mayoría de firmas y se han convertido en el complemento más solicitado del momento. Tamara Falcó, it girl nacional con mayúsculas, nos ha permitido conocer a través de sus stories de Instagram cuál es el modelo por el que ella se decanta. La mascarilla en cuestión está firmada por una marca española y nos ha conquistado por dos factores: su diseño y su precio.

Diseno Sin Titulo 1

Primero de todo, cuando nos planteamos comprar una nueva mascarillas debemos verificar su eficacia (en este artículo te contamos más detalles para seleccionar un modelo correctamente según la Asociación Española de Normalización, UNE). Una vez tengamos esta información, podemos proceder a realizar una adquisición segura. Al descubrir el modelo de Falcó, diseñado por Kausi, no hemos perdido el tiempo en descubrir si cumple con todos los requisitos necesarios y, efectivamente, sí que lo hace.

Según apuntan en la web de la firma, las mascarillas de Kausi cuentan con el tejido certificado UE: UNE 0065:2020 · UNE-EN14683:2019+AC2019 · UNE-EN149:2001+A1:2010 · OEKOTEX STANDARD 100 · ITEL: C-13051. Además, ofrecen un 96% de eficacia de filtración bacteriana y admiten hasta 25 lavados. El diseño escogido por Tamara tiene un precio de 18 euros y destaca por el dibujo de una bonita amapola.

Amapola 1200x

Mascarilla Red Poppy de Kausi. 18 euros.

Más allá del diseño de amapolas de Tamara, en la web de Kausi encontramos otros diseños originales, bonitos y perfectos para esta temporada otoño-invierno en forma de pack de tres unidades. Una opción muy interesante para apostar por una firma española al mismo tiempo que ahorramos una pequeña cantidad.

Montaje3mascarilla 1000x

Pack Gastón y Daniela. 42 euros.

Montaje3peonias 1000x

Pack Peonias. 42 euros.

Montaje3pan 1000x

Pack bichos. 42 euros.

Foto de portada | @tamara_falco

Fotos | @tamara_falco, Kausi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios