Publicidad

Esta es la mascarilla de Balmain que triunfa en el street style e incluso ha conquistado a Rosalía y Kim Kardashian

Esta es la mascarilla de Balmain que triunfa en el street style e incluso ha conquistado a Rosalía y Kim Kardashian
Sin comentarios

Que las firmas de lujo poco a poco han empezado a incluir mascarillas reutilizables en sus colecciones actuales es un hecho, y el street style de las Semanas de la Moda así nos lo han mostrado. Con diseños exclusivos firmados por Paco Rabanne, Off-White o Louis Vuitton, ahora es Balmain la que está arrasando con su diseño repleto de logos -no confundirlo con el de Givenchy-. Lejos de venderse en la tienda online (al menos por el momento), esta exclusiva versión ha invadido la calle, conquistando incluso a la propia Rosalía.

El accesorio indispensable de este 2020 también puede ser de lujo

Se ha convertido en el accesorio indispensable de este 2020 y salir a la calle sin ella puesta es algo impensable. La Pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que las mascarillas formen parte de nuestro día a día y las firmas no han dudado en lanzar sus propias versiones reutilizables. Unisex y tipo de punto, este diseño de Balmain ha invadido el street style con estilo y savoir faire.

Givenchy Mask Street Style 03
Givenchy Mask Street Style 01

Variando en los colores y con un centro acompañado del famoso logo de la maison, este diseño (por el momento) no se vende en tienda. No sabemos si forma parte de los regalos que la firma tiene destinados a prensa y celebrities, pero tan solo la podemos admirar en las imágenes de street style y en RRSS.

Givenchy Mask Street Style 02

Duelo de estilos: Rosalía vs. Kim Kardashian

Kim Kardashian y Rosalía han protagonizado un auténtico duelo de estilos al lucir el mismo estilismo de Balmain. Repleto de logos y con un cropped top de hombreras de fantasía, esta prenda viene con guantes incorporados.

Givenchy Mask Street Style 04
Kim Kardashian Balmain 02

Acondicionada a la época Otoño-Invierno, esta mascarilla podría convertirse en una de las favoritas del momento.

Fotos | IMaxTree, Instagram @rosalia.vt, @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios