Publicidad

El street style luce el complemento estrella de este 2020 con originalidad: así se llevan las mascarillas

El street style luce el complemento estrella de este 2020 con originalidad: así se llevan las mascarillas
Sin comentarios

Salir de casa sin mascarilla es algo impensable a día de hoy y el innovar con este accesorio se ha convertido en una tendencia a la alza. Contra todo pronóstico -y con unas medidas de seguridad estrictas-, las Semanas de la Moda han presentado las próximas colecciones Primavera-Verano 2021. La ciudad de Paris ha acogido un gran número de street stylers que nos han mostrado distintos diseños de mascarillas perfectas para complementar el estilismo final.

Marcando la diferencia con un estampado

Las versiones estampadas son las favoritas de hoy y las firmas innovan con la elección de sus tejidos. Ya sean de algodón o con una fina capa de seda, los print geométricos aportarán clase al look final.

Mascarilla Street Style 06

Mascarillas de lujo (literal)

Como no podía ser de otro modo, las firmas de lujo han visto una buen oportunidad de lanzar diseños exclusivos y únicos. Las street stylers así nos lo han demostrado con mascarillas firmadas por Louis Vuitton u Off-White.

Mascarillas Street Style Semanas Moda Paris 01
Mascarilla Street Style 03

Versiones de punto perfectas para los días más fríos

No sabemos cuándo acabará esta pandemia, es por eso que los tejidos de las mascarillas se van adaptando al momento y ahora los modelos de punto se convierten en una buena opción para los días más fríos. Añadiendo comodidad y protegiéndonos de las bajas temperaturas, estas mascarillas podrían ser las estrellas de esta nueva temporada.

Mascarilla Street Style 04

Paco Rabanne y su versión espacial

Paco Rabanne sorprendió a todos los invitados de su desfile Primavera-Verano 2021 con una mascarilla fiel a su estilo y llamativa a más no poder: de color plata, la calle vistió con la versión más espacial (y cool) del momento.

Mascarilla Street Style 05
Mascarilla Street Style 01

Fotos |IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios