Guerlain nos ha vuelto a conquistar con la fragancia Aqua Allegoria Nettare di Solei que es auténtica primavera en una botella

Guerlain nos ha vuelto a conquistar con la fragancia Aqua Allegoria Nettare di Solei que es auténtica primavera en una botella
Sin comentarios

Guerlain nos ha vuelto a conquistar. He de reconocer que, a pesar de que los perfumes tipo Mon Guerlain en cualquiera de sus versiones son auténticas delicias que gozan de una alquimia impresionante, sin embargo, las aguas frescas de la colección de Aqua Allegoria tienen un lugar muy especial en mi colección y en mi paleta olfativa.

Por ello, cuando supe que llegaban dos nuevos lanzamientos, Flora Salvaggia y Nettare Di Sole, que se unían a sus hermanas, la alegría fue máxima. Pero cuando el segundo llegó a mis manos, directamente caí rendida a los pies de la Maison.

Nettare Di Sole Aqua Allegoria Guerlain 2

Desde 1999, las fragancias frescas de la colección Aqua Allegoria han ido dejándonos una frescura de ensueño inspiradas en la naturaleza y sus posibilidades infinitas en las que se inspiran Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, y Delphine Jelk, Perfumista de Guerlain.

Pues bien, en ese afán de seguir ofreciéndonos aromas únicos ha llegado Nettare Di Sole, que es simplemente delicioso sin llegar a ser un gourmand dulce. Es primavera en una botella, tal cual. Como si las abejas sólo polinizaran las mejores flores en esta fragancia y se mezclaran la magnolia, la rosa, el jazmín sambac, con un toque de miel y, al a vez, con la chispa de la bergamota. De hecho y concretamente:

  • Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, flor de azahar del naranjo y notas acuosas;
  • las Notas de Corazón son magnolia, rosa, notas solares y jazmín sambac (sampaguita);
  • la Nota de Fondo es miel.
Nettare Di Sole Aqua Allegoria Guerlain 1

Es un aroma impresionante, de esos que no te cansaría nunca. Un Eau de Toilette para llevar a diario, fresco pero a la vez con fuerza, con ese carácter que imprime Guerlain en cada uno de sus aromas y que convence mucho. Una fragancia sublime que mis amigas ya me han querido arrebatar, pero que he defendido a capa y espada porque es una maravilla.

Su precio es de 44,99 euros, lo que la hace bastante asequible (dentro del rango de precios de la marca de lujo) teniendo en cuenta que tiene 75 ml. Un diez sin dudarlo.

Aqua Allegoria
Nettare Di Sole EDT
GUERLAIN 75ml.

Aqua Allegoria Nettare Di Sole EDT GUERLAIN 75ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio