Así es Mon Guerlain Sparkling Bouquet, el nuevo perfume de Guerlain para esta primavera que nos ha seducido por completo

Así es Mon Guerlain Sparkling Bouquet, el nuevo perfume de Guerlain para esta primavera que nos ha seducido por completo
Sin comentarios

Hace algunas semanas os hablábamos de las novedades en el mundo de la perfumería del mes de febrero y, entre ellos, ya os dábamos las primeras pinceladas de la nueva apuesta de Guerlain: el nuevo Mon Guerlain Sparkling Bouquet. Pues bien, por fin ha llegado el momento de hablaros de él mucho más a fondo porque ya hemos probado esta última incorporación a la familia olfativa de la Maison.

Desde que en 2017, Guerlain crease la huella olfativa de Mon Guerlain, han sido varias ya las versiones que ha ido sumando a su paleta, siendo la última de ellas esta Mon Guerlain Sparkling Bouquet. De hecho, como os comenté en el repaso a los perfumes, este perfume llega exactamente un año después de su predecesor,  Bloom of Rose y de la que, precisamente, os hablábamos a mediados de marzo del año pasado, sí en pleno confinamiento.

Pues bien, con esta nueva versión, también recuperamos la imagen de Angelina Jolie que vuelve a poner cara a la campaña y es sencillamente preciosa, como todas sus predecesoras.

Es la versión brillante de esta oda a la feminidad.
Mon Guerlain Sparkling Bouquet

Como nos cuentan desde la marca, con esta nueva creación, Guerlain refleja la expresión más rotunda de la feminidad: un incontenible amor por la vida. Una felicidad radiante. El resplandor magnético de una mujer que capta la luz y la proyecta sobre los que la rodean.

De hecho, comentan que esta fragancia en forma de joya, repite el intenso registro brillante y afrutado que se encuentra en los ingredientes esenciales de Mon Guerlain, que son la lavanda, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo. Un perfume creado por por Thierry Wasser y Delphine Jelk y donde concretamente nos encontramos:

  • Notas de Salida: bergamota, mandarina y pera
  • Notas de Corazón: peonía, jazmín sambac (sampaguita) y lavanda
  • Notas de Fondo: vainilla de Tahití, almizcle blanco y sándalo.
Es un sorbete de pera y lavanda que se funde con la vainilla quemada.
Mon Guerlain Sparkling Bouquet

Nuevamente, Guerlain nos trae un perfume maravilloso, lujoso por dentro y por fuera, que sigue la estela de packaging de sus predecesoras, aunque la botella "Quadrilobe" propia de estas fragancias ha sido reinventada de forma exclusiva a través de la lente inspiradora de la joyería. Y es que ha sido realzada con un nuevo acabado que, según comentan desde la casa, evoca los centelleantes cristales del pavés, además su anillo ha sido trabajado en un tono plata precioso que refleja intensamente la luz. Igualmente, su diseño está compuesto por múltiples motivos de cuatro hojas subraya el precioso carácter de esta nueva variación aromática.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet

Se trata de un perfume delicado, pero con carácter. Súper elegante e ideal para la primavera, para usar tanto de día como de noche, siendo súper femenino y una delicia. Siempre he dicho que la versión Florale de Mon Guerlain era mi favorita, sin embargo, ahora que ha llegado esta nueva versión a mi vida, tengo que reconocer que le pisa mucho los talones y podría llegar a desvalcarla, aunque también os digo que cada uno de los perfumes de esta familia Mon Guerlain son súper especiales y son todo un lujo tenerlos cerca.

Su precio es de 69,95 euros en su formato de 50 ml, pero está disponible también en formato de 30 y 100 ml.

Eau de Parfum Mon Guerlain Sparkling Bouquet 50 ml Guerlain

Eau de Parfum Mon Guerlain Sparkling Bouquet 50 ml Guerlain

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio