Publicidad

El verano requiere cambio de perfume y Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain es perfecto porque es súper fresquito y ligero

El verano requiere cambio de perfume y Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain es perfecto porque es súper fresquito y ligero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El calor altera las notas de los perfumes, por eso siempre dejo a un lado la que ha sido mi fragancia de cabecera durante la temporada invernal y apuesto por incluir una nueva en mi neceser de verano. Me gusta que sean fresquitas, no resulten muy intensas y me trasladen a sitios o recuerdos bonitos. Y Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain ha aprobado con nota mis requisitos. Estoy segura de que la llevaré sin parar hasta septiembre. Es un placer para los sentidos. 

La gama Aqua Allegoria de Guerlain enamora a todo el que se le pone delante. En el equipo de Trendencias parece que no soy la única que se declara fan absoluta de sus aromas suaves, limpios y evocadores de la naturaleza. Personalmente, es una línea que elijo desde hace años para usar en verano y con la que siempre triunfo. Raro es el día que me pongo uno de sus aromas y alguien no me pregunta. Además, algo que adoro de ella es que admites que mezcles entre sí los perfumes dando cabida a un punto personal y creativo.

Todos los años Guerlain consigue un lugar en mi maleta de vacaciones y este año no podía ser menos. El año pasado lo hizo con Coconut Fizz (admito que mi obsesión fue tal que casi termine el bote entero, ya os hable de ello e varias ocasiones), y este 2020 me decanto por Granada Salvia. Si los aromas frutales te resultan irresistible, te vas a enamorar perdidamente de este igual que lo he hecho yo.

Pero vamos al grano, las notas de salida de esta fragancia son grosellas negras, limón y bergamota, las notas de corazón son granada, salvia, ciprés y rosa y las notas de fondo son musgo, almizcle blanco y pachuli.

Img 6778

Su frasco continúa con el diseño-joya que caracteriza a la línea y la fragancia tiene un color rosado que evoca a la granada.

Sobre la piel, la siento elegante, femenina y con un punto divertido y atrevido que me apetece un montón. Le viene como anillo al dedo a la época estival. Su aroma no agobia nada de nada (algo que no puedo soportar con los perfumes en los meses cálidos) y me gusta porque me llena de energía y me hace soñar con todo los planes que quiero hacer: tardes de terrazas, horas tomando el sol en la playa...

Además de aplicarlo como perfume, cuando voy a pasar mucho tiempo al sol y quiero algo más ligero pero igualmente especial, la uso para perfumarme el pelo. Pulverizo el perfume en el aire y después paso a través de la nube. Ese es mi secreto irresistible. Luego, con el movimiento del pelo la fragancia se va a preciando de una forma ligera que me encanta.

¿Su precio? 39,95 en Sephora. Super asequible.

GUERLAIN AQUA ALLEGORIA GRANADA SALVIA

GUERLAIN AQUA ALLEGORIA GRANADA SALVIA

Según la marca, Granada Salvia se puede combinar con Bergamote Calabria, Herba Fresca, Rosa Rossa y Flora Cherrysia.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios