Publicidad

Estos son los 21 perfumes más destacados que nos ha dejado el mes de febrero y algunos de ellos ya nos han enamorado

Estos son los 21 perfumes más destacados que nos ha dejado el mes de febrero y algunos de ellos ya nos han enamorado
Sin comentarios

Este mes de febrero han llegado muchas novedades, entre ellas un buen número de perfumes de los que os tenemos que hablar y, sobre todo, ha sido el mes de la vuelta de Angelina Jolie como imagen de lo nuevo de Guerlain, por lo que no podíamos menos que abrir este post con ella.

Perfumes de Mujer

Guerlain

Novedades Perfumes Febrero 2021

Y con Guerlain comenzamos ya que este mes de febrero ha presentado su nueva edición del ya mítico Mon Guerlain. De hecho, ha pasado un año desde que lanzaron la versión Bloom of Rose y ahora llega a nosotras Mon Guerlain Sparkling Bouquet, la nueva fragancia que repite el intenso registro brillante y afrutado convirtiéndose en un aroma totalmente cautivador con un encanto magnético.

Personalmente, os diré que es el qué más me gusta tras Mon Guerlain Florale.

Un perfume creado por por Thierry Wasser y Delphine Jelk y donde concretamente nos encontramos:

  • Notas de Salida: bergamota, mandarina y pera
  • Notas de Corazón: peonía, jazmín sambac (sampaguita) y lavanda
  • Notas de Fondo: vainilla de Tahití, almizcle blanco y sándalo.

Su precio es de

Armani

Novedades Perfumes Febrero 2021

Seguimos con My Intense Sí de Armani (57,95 euros) de la que ya os hablamos hace unos días tras probarla junto a la última de hombre que se lanzó el mes pasado, y que es impresionante, potente, mucho, pero de las que no te dejan indiferente.

Tenemos que decir que la nariz que está detrás del mismo es la de Julie Masse y donde encontramos estas notas:

  • Nota de Salida: sirope de grosella negra
  • Notas de Corazón: rosa turca y Davana
  • Notas de Fondo: pachulí y benjuí
My Intense Sí 50ml.

My Intense Sí 50ml.

Kenzo

Fbk Pb Couture 50 Ml

A pesar de que el aroma en sí no es una novedad, pero bien merece la pena traer la edición Alta Costura de Flower by Kenzo Poppy Bouquet (54,95 euros)de la que os hablamos también estos días de atrás. Y es que se trata de una edición limitada con la que la firma rinde homenaje al desfile Otoño-Invierno 1982/1983, donde se incluyen las míticas cintas del taller de Kenzo Takada con un resultado ideal y de coleccionista.

Cartier

Hauteparfumerie Collectionrose 30cm Rvb

El mundo del lujo más absoluto también ha tenido grandes lanzamientos en perfumería este mes. Así, Cartier junto a su perfumista Mathilde Laurent,  han presentado las nuevas fragancias de Alta Perfumería Cartier que se encuentran a la venta exclusivamente en las boutiques Cartier y el El Corte Inglés de Marbella.

Tres nuevas incorporaciones que reinterpretan el mundo de las rosas: Oud & Pink de la colección Les Heures Voyageuses, donde la rosa juega con los géneros, dando lugar a un aroma unisex embriagadora; Pure Rose de la colección Les Épures de Parfum y que nos trae una rosa en bruto, saturada de vida y de esencia que late con frescor e invade los cinco sentidos; y L’Heure Osée es una rosa explosiva dentro de la colección Les Heures de Parfum.

Louis Vuitton

Louis Vuitton Perfume Etoile Fil

Aunque Étoile Filante de Louis Vuitton (225 euros) llegó a finales finales de enero, teníamos que hablar de él porque nosotras lo descubrimos los primeros días de febrero. La Nariz detrás de esta fragancia floral esJacques Cavallier Belletrud y encontramos las siguientes notas:

  • Nota de Salida: fresa
  • Notas de Corazón: magnolia, jazmín y osmanto (olivo oloroso)
  • Nota de Fondo: almizcle blanco.

Dolce&Gabbana

Novedades Perfumes Febrero 2021

Seguimos con otro lanzamiento de este mes como es Dolce Rose de Dolce&Gabbana (97 euros), que es el primer Eau de Toilette de la Colección, que expresa una nueva faceta de la chica Dolce, una fragancia floral-frutal  donde tenemos:

  • Notas de Salida: grosella roja, manzana verde y mandarina
  • Notas de Corazón: rosa, rosa de mayo, durazno blanco (melocotón blanco) y magnolia
  • Notas de Fondo: almizcle, madera blanca y sándalo.
Dolce Rose de Dolce&Gabbana

Dolce Rose de Dolce&Gabbana

Jean Paul Gaultier

Novedades Perfumes Febrero 2021

Jean Paul Gaultier vuelve a sorprendernos retornando al jardín del Edén para presentarnos su nueva creación: La Belle Le Parfum (54,95 euros) que está inspirada en el paraíso terrenal, como si, por la gracia de un jugoso acorde, se pudiera saciar la sed de sensualidad del mundo, y de la que ya os hemos hablado.

Una fragancia potente, que no pasa inadvertida donde encontramos ingredientes como  la vainilla, la pera, almendra... junto con la belladona y el almizcle, la bergamota, haba tonca o jazmín.

La Belle Le Parfum

La Belle Le Parfum

Cacharel

Novedades Perfumes Febrero 2021

Una nueva incorporación a la colección Yes I Am de Cacharel llega este mes de febrero, una fragancia fresca y accesible, irradia seguridad. Se trata de Yes I Am Glorious (45,95 euros 50 ml.) donde encontramos como notas:

  • Notas de Salida: melocotón y mandarina
  • Notas de Corazón: flor de tiaré, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y magnolia
  • Notas de Fondo: leche, notas dulces, sándalo y extracto de cedro blanco.
Yes I Am Glorious

Yes I Am Glorious

Chanel

novedades perfumes febrero 2021

Desde Chanel, la novedad nos llegó a finales del mes pasado, Le Lion de Chanel (180 euros) en el que la Nariz es Olivier Polge. El león se convierte en el animal tótem de esta poderosa y sensual fragancia que, a la vez, nos la describen como un perfume cálido, majestuoso y refinado. Las notas que nos encontramos son: 

  • Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota
  • Notas de Corazón: ládano y ámbar
  • Notas de Fondo: vainilla de Madagascar, pachulí, sándalo y almizcle.

Decorté

novedades perfumes febrero 2021

Desde Decorté nos ha llegado la colección Kimono con cuatro fragancias en la nueva línea, cada una de las cuales evoca un sentimiento diferente asociado con el uso del kimono: dignidad, gracia, vitalidad y felicidad y donde la esencia de rosa natural es el denominador común. El precio de cada una es de 70 libras esterlinas

Gucci

novedades-perfumes-febrero-2021.

Con motivo de San Valentín, Gucci lanzó la edición limitada Gucci Guilty Love Edition que, más allá de esa celebración, es un formato ideal que merece la pena volverla a traer a las novedades que nos dejó este mes, tanto su versión de hombre (79 euros) como la de mujer (74 euros).

Y es que las dos fragancias se presentan en tonos pastel, marfil y gris malva, y cuentan con inscripciones de poemas de amor: “no estamos juntos, pero deberíamos estarlo” en el frasco de la fragancia femenina y “deberíamos estar juntos, pero no lo estamos” en el frasco de la fragancia masculina.

Eau de Parfum Gucci Guilty Love Femme 90 ml Gucci

Eau de Parfum Gucci Guilty Love Femme 90 ml Gucci

Eau de Toilette Gucci Guilty Love Homme

Eau de Toilette Gucci Guilty Love Homme

Perfumes de hombre

Paco Rabanne

Novedades Perfumes Febrero 2021

Chicas, si estáis pensando en regalar un perfume a vuestros chicos o, vosotros, no os decidís por cuál compraros, tened muy presente este porque es impresionante. Y es que Paco Rabanne este mes ha presentado Invictus Victory (44,95 euros 50ml.) que huele tan bien que ya se empieza a postular como uno de los favoritos del año, no os digo más.

  • Notas de Salida: limón (lima ácida) y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: incienso de olíbano (franquincienso) y lavanda
  • Notas de Fondo: haba tonka, vainilla y ámbar.
Invictus Victory 50ml.

Invictus Victory 50ml.

Givenchy

Novedades Perfumes Febrero 2021

Seguimos con lo nuevo de Givenchy con Gentleman Eau de Toilette Intense (51,99 euros 60 ml.), una interpretación de su clásico perfume, que es adictivo gracias al lirio, y se acompaña de un inédito homenaje arty a Hubert de Givenchy. Ha sido creado por Nathalie Lorson y Olivier Cresp y tenemos:

  • Notas de Salida: albahaca, cardamomo y bergamota
  • Notas de Corazón: iris y ciprés
  • Notas de Fondo: cumarina y cedro.
Gentleman Eau de Toilette Intense 60 ml.

Gentleman Eau de Toilette Intense 60 ml.

Victorio & Lucchino

novedades-perfumes-febrero-2021

Dos novedades de hombre nos llegan de las Aguas de Victorio & Lucchino. Así, nos trae dos opciones de lo más frescas inspiradas en los paisajes helados que se extienden más allá de donde la vista alcanza. Así, tenemos Hielo Ártico (12,95 euros) y Azul Polar (12,95 euros) que son ideales para los chicos que buscan aromas suaves y muy refrescantes, con un precio estupendo.

Agua Masculina Hielo Antártico

Agua Masculina Hielo Antártico

Agua Masculina Azul Polar

Agua Masculina Azul Polar

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio