Dior, Paco Rabanne, Valentino... Nueve perfumes con los que estrenar el 2021 y disfrutar todo el año
Belleza

Dior, Paco Rabanne, Valentino... Nueve perfumes con los que estrenar el 2021 y disfrutar todo el año

Además de las novedades de belleza que hemos visto, no podía faltar un repaso a los perfumes que nos ha dejado este primer mes del 2021 que han sido de lo más destacados. Así, tenemos desde ediciones limitadas a otras que prometen colarse en nuestros tocadores por la puerta grande.

Así aquí os dejamos los nueve perfumes tanto de mujer como de hombre más destacados a tener muy en cuenta de aquí en adelante.

Perfumes de mujer

Comenzamos con Nina Rose de Nina Ricci de la que os hablábamos hace unos días porque ya la hemos probado. Todo un canto a la primavera creado por Olivier Cresp de la familia flora-frutal y con las siguientes notas.

  • Notas de Salida: limón (lima ácida), pera y bergamota
  • Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, neroli y jazmín
  • Notas de Fondo: almizcle y cedro.

Su precio depende del formato, el de 80 ml. es de 87,00 euros 54,95 euros.

Born In Roma Yellow Dream

Sí, tenemos versión mujer y hombre. Así, para Born in Roma Yellow Dream Donna de Valentino (54,95 euros), los perfumistas Anne Flippo y Nicolas Beaulieu se inspiraron en la cálida y reconfortante luz de Roma para presentar las facetas de una mujer vivaz, segura de sí misma y vibrante. Estructurada en tres etapas en torno a las notas Color, Cool y Couture de Valentino, esta fragancia floral y almizclada se ha lanzado con la vocación de conquistarnos de cara a este próximo San Valentín

  • Nota de Salida: limón (lima ácida)
  • Nota de Corazón: rosa
  • Nota de Fondo: almizcle blanco.
Born In Roma Yellow Dream 50ml

Born In Roma Yellow Dream 50ml

dior

Desde Dior nos llega una edición limitada ideal. Y es que el famoso estampado Toile de Jouy, tan apreciado por su creador, y reinterpretado recientemente por Maria Grazia Chiuri en varias colecciones, es el invitado de excepción de la colección Maison Christian Dior.

En azul, rojo o verde, los animales exóticos de este estampado revisitado decoran los estuches y las cajas de regalo de tres fragancias Maison Christian Dior: Oud Ispahan, Lucky y Gris Dior. Tres ediciones coleccionistas que estarán disponibles en exclusiva hasta el 31 de marzo en la web oficial y en los espacios de la marca en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Marbella y Diagonal con un precio por perfume desde 220 euros.

Visuel 03 Nature Morte Pivoine 2409 1

Claro que si hablamos de ediciones especiales de Dior tenemos que hablar de este lanzamiento: Miss Dior para coleccionistas con forma del perro Bobby.

Y es que, para los que no lo sepáis, Bobby fue el perro preferido de Christian Dior y ya protagonizó, en 1952, una edición limitada de Miss Dior montado en una pagoda...  Pues bien, este mes de enero vuelve a ser noticia porque lo han convertido en frasco de perfume con la versión Miss Dior Blooming Bouquet. Eso sí, solo está disponible por encargo en El Corte Inglés, hasta agotamiento de existencias y su precio con un formato de 90ml. es de 442 euros.

Paco Rabanne Olympea Blossom

Tenemos que seguir con el Eau de Parfum Olympea Blossom de Paco Rabanne que es otra maravilla de perfume (por dentro y también por fuera) del que os hablaré también a fondo. Una gran opción floral afrutada  Su precio es de 56,90 euros.

Eau de Parfum Olympea Blossom 50 ml Paco Rabanne

Eau de Parfum Olympea Blossom 50 ml Paco Rabanne

212 carolina herrera

Aquí en el límite divisorio entre los perfumes de mujer y de hombre os dejamos los nuevos 212 VIP WINS, la nueva edición limitada 100% vegana de Carolina Herrera que ha lanzado con motivo de la Super Bowl, el evento deportivo más esperado en EEUU. Con ellos, CH rinde homenaje al futbol americano y al deporte en general, siendo una celebración de la amistad, el esfuerzo y el espíritu de superación.

Así, tenemos la versión de mujer (103,50 euros 65,90 euros) es un aroma verde y floral evoca la fuerza, valor y determinación, mientras que la de hombre (93 euros 59,90 euros) es un aroma fresco y enérgico que no pasa desapercibido.

Eau de Parfum 212 Vip Wins 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 Vip Wins 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 Vip Men Wins 100 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 Vip Men Wins 100 ml Carolina Herrera

Perfumes de hombre

Born In Roma Yellow Dream Uomo

Y en lo que se refiere a perfumes de hombre, destacamos la versión masculina de Born in Roma Yellow Dream de Valentino(44,95 euros). Un aroma que se debe a las perfumistas Julie Macé y Violaine Collas que se inspiraron en la luz intensa y reconfortante de Roma para mostrar el carácter de un hombre deslumbrante, enérgico y seguro de sí mismo.

Se trata de un perfume estructurado en tres etapas en torno a las notas Color, Cool y Couture de Valentino, esta fragancia oriental y especiada sorprende por su acorde de pan de jengibre.

  • Notas de Salida: piña y mandarina
  • Notas de Corazón: jengibre, pan de jengibre y especias
  • Notas de Fondo: absoluto de vainilla y esencia de cedro.
Born In Roma Yellow Dream Uomo 50 ml.

Born In Roma Yellow Dream Uomo 50 ml.

Stronger With You Absolutely

Y también tenemos que destacar Stronger With You Absolutely de Emporio Armani  de la que os hablaremos a fondo muy pronto porque es una pasada de aroma con notas:

  • Notas de Salida: ron, elemí y bergamota
  • Notas de Corazón: lavanda y Davana
  • Notas de Fondo: castaña, vainilla de Madagascar, pachulí y cedro.

Su precio es de 47,95 euros en su formato de 50 ml, habiendo disponible también uno de 100ml.

Emporio Armani Stronger With You Absotulety

Emporio Armani Stronger With You Absotulety

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @diorbeautylovers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio