Publicidad

Así es Nina Rose, el último perfume de Nina Ricci que es todo un canto a la primavera más fresca y optimista
Belleza

Así es Nina Rose, el último perfume de Nina Ricci que es todo un canto a la primavera más fresca y optimista

Si hiciésemos una encuesta, seguro que la mayoría diríamos que sí, que estamos deseando que llegue ya la primavera, dejar atrás los temporales, el mal tiempo, el frío y poder disfrutar de una de nuestras estaciones del año favoritas y más después de que la pasada la tuviésemos que pasar en casa. El caso es que todavía nos quedan un par de meses, lo único que podemos hacer es adelantarnos poniendo un toque de perfume que sea el más evocador del momento.

Por ello, hoy os voy a hablar de uno de los últimos aromas que han caído en mis manos y que, sin duda, son todo un canto a la primavera más fresca y audaz. Se trata de lo nuevo de Nina Ricci que lleva el nombre de Nina Rose.

Ninaricci 13570780128280679474094712868619054626297864n

Así, desde la marca no dudan en llamarlo en el perfume más optimista de Nina Ricci y, la verdad, es que estamos de acuerdo con la descripción, porque de lo fresco, tierno y radiante que es, es capaz de transmitir una buena dosis de buen rollo que tanto necesitamos en estos momentos.

Ha sido creado por Olivier Cresp y en el mismo resuenan los los nuevos códigos infundidos por los directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh.

Encontramos las siguientes notas en este perfume que es de la familia flora-frutal:

  • Notas de Salida: limón (lima ácida), pera y bergamota
  • Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, neroli y jazmín
  • Notas de Fondo: almizcle y cedro.
nina rose

Es un perfume delicado y maravilloso, estupendo para todas las amantes de los aromas suaves, frescos y que huelen a limpio. Además, su packaging es precioso ya que la mítica manzanita se viste de un rosa empolvado opaco que es una delicia para lucir en nuestro tocador, o como nos dicen desde la marca, "es un rosa candy, ultra-glossy sobre el vidrio, que evoca el estilo bubble-gum visto en el desfile SS20 de la Maison Nina Ricci. Del cuello hasta el estuche, una cinta con el sello «Nina» firma esta nueva creación olfativa".

Muy recomendable. Su precio depende del formato, en mi caso tengo el de 80 ml. (también disponible en 50 y 30) y cuesta 87,00 euros 54,95 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | Nina Ricci y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio