Publicidad

Añadimos dulzura a nuestra primavera con Les Sorbets de Nina Ricci, la nueva apuesta en edición limitada que ya hemos probado
Belleza

Añadimos dulzura a nuestra primavera con Les Sorbets de Nina Ricci, la nueva apuesta en edición limitada que ya hemos probado

Publicidad

Publicidad

Con  la llegada del buen tiempo es hora de renovar nuestra paleta olfativa, apostar por esas fragancias más frescas, incluso un poco más dulces y divertidas que nos evocan un gran estado de ánimo. Así, hoy os venimos a hablar unas nuevas Eau de Toilette: Les Sorbets de Nina Ricci que lanza en edición limitada y que ya hemos probado. 

Se trata de dos propuestas olfativas llenas de aromas dulces gracias a la colaboración que han tenido con una casa italiana que elabora helados de manera tradicional llamada Amorino. Por tanto, os podéis imaginar por dónde van los tiros de estas nuevas fragancias. 

Así, tenemos tres fragancias diferentes de las que hemos probado dos de ellas. 

Les Sorbets de Nina  

Por un lado, tenemos  Les Sorbets de Nina  cuyo packaging está dominado por el rosa, una manzana rosa mate con un mordisco que es totalmente ideal. 

les sorbets nina Ricci

La nariz que está detrás de esta fragrancia  es Olivier Cresp, y en la que encontramos las siguientes notas:

  • Notas de salida: limón (lima ácida), frambuesa y mandarina;
  • Notas de corazón: jazmín y gardenia
  • Nota de fondo: praliné. 

Estamos ante una fragancia floral-frutal que combina aromas dulces, con un toque ácido, pero en todo caso y al tratarse de un Eau de Toilette es una fragancia suave que no carga demasiado y que es muy apta para esta época del año. En cuanto a los precios la primera la podéis encontrar por 40,95 €.

Les Sorbets de Bella

Y luego tenemos con el  packaging en verde lima, también en mate y con su correspondiente mordisco,  Les Sorbets de Bella,  el segundo de los tres aromas de esta nueva colección. 

les sorbets nina Ricci

En esta ocasión la nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant y las notas que la definen son: 

  • Notas de salida: mandarina verde, toronja (pomelo), ruibarbo y granada
  • Notas de corazón: rosa, shiso (menta púrpura) y violeta
  • Nota de fondo: amaderadas. 

Este aroma es más dulce que el anterior, sin duda, es ideal para todas aquellas que busquéis fragancias golosas y divertidas, sin llegar a ser excesivamente empalagosas. Su precio también es de 40,95 €.

Por su parte, la tercera fragancia es Les Sorbets de Luna que es el frasco azul. En todo caso, se trata de una colección preciosa con la que podemos sorprender mucho esta primavera. 

Este producto fue facilitado para la prueba por por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir