Del vestido de novia de Pilar Rubio al desnudo de Cristina Pedroche, así han sido las "locuras Filomena" que nos han dejado los famosos
Moda Famosas

Del vestido de novia de Pilar Rubio al desnudo de Cristina Pedroche, así han sido las "locuras Filomena" que nos han dejado los famosos

El temporal Filomena no solo nos ha dejado toneladas de nieve (ahora convertida en hielo), bajas temperaturas y destrozos por doquier, también ha creado el escenario perfecto para que los famosos hayan decidido sacar su lado más creativo para ofrecernos contenido en redes de lo más variado y, muchas veces, muy alocado.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

El vestido de novia de Pilar Rubio

Pues sí, aunque el resto de los mortales estemos soñando por unas buenas botas de montaña y ropa térmica (a poder ser con calefacción incluida), otras como Pilar Rubio han decidido que en medio del temporal sacar su vestido de novia podría ser una buena idea.

He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid. #LOVE

Pues eso, que cada uno vive los momentos históricos como quiere o como puede.

 

Cristina Pedroche: "el desnudo" de Instagram

Eso sí, una de las imágenes más comentadas estos días ha sido la que nos dejó Cristina Pedroche practicando yoga, sentada en la nieve completamente desnuda. Está claro que los famosos están hechos de otra pasta porque eso lo hacemos nosotras y tenemos una cistitis crónica el resto de nuestra vida.

 

Pero que conste que Cristina no ha sido la única que se ha quitado toda la ropa para posar para Instagram. Quién dijo hipotermia.

 

 

 

Bikinis, torsos al aire y otras poses de los famosos

El paso de Filomena nos ha hecho pensar que ponernos el bikini es una buena idea, o sino solo tenemos que echar un vistazo a cuentas como la de Adriana Abenia y alguna imágenes más divertidas como las de Paz Padilla.

 

 

Pero que conste que los chicos tampoco se han quedado atrás y muchos se han quitado la ropa para posar entre la nieve quedándose más a gusto que en brazos, que se suele decir. Así, hemos visto a algunos como Miguel Ángel Silvestre, Paco León o Sergio Ramos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Fotos | @pilarrubio_oficial, @cristipedroche, @tamara_gorro, @lorenacastell, @nerea_garmendia, @adrianaabenia, @paz_padilla, @miguelangelsilvestre, @mariosuarez4, @sergioramos, @arturovallsofficial, @pacoleon, @ssantiagosegura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio