Cinco estilismos para ir a la nieve que nos ayudarán a derrochar estilo sin necesidad de pasar frío

Cinco estilismos para ir a la nieve que nos ayudarán a derrochar estilo sin necesidad de pasar frío
1 comentario

Uno de los deportes favoritos cuando caen las temperaturas en picado es el esquí (o el snowboard). Las chicas de moda lo practican y así nos lo demuestran cada vez que se dirigen a la montaña. Con looks para todo tipo de ocasiones, hoy nos fijamos en cinco outfits perfectos para ir a la nieve y desprender estilo sin necesidad de pasar frío. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Apostando por un total look

Kylie Jenner es experta en aquello de desprender estilo en plena montaña nevada. Con un armario infinito, sus estilismos (de lujo) varían con todo tipo de propuestas. Este fin de semana nos ha dejado con este mono ajustado al cuerpo a conjunto de su plumón en un color gris topo maravilloso. La empresaria nos demuestra que los total look se convierten en una opción ganadora.

 

Versiones multicolor para añadir diversión

Las versiones multicolor ayudan a añadir alegría a nuestros estilismos. Firmas como Perfect Moment nos proponen prendas donde este tipo de tonalidades llamativas se llevan todo el protagonismo. 

 

 

Monos ajustados de estilo retro

el estilo retro mola tanto que los conjuntos ajustados como los que se lucían antaño vuelven a ponerse moda. En una gama cromática de lo más variada, las chicas de moda nos proponen distintas versiones para seguir esta tendencia que cada vez atrae a más.

 

 

Foto principal | Instagram @dulceida

Fotos | Instagram @kyliejenner, @nickyhilton, @mariafrubies, @martalozano, @dulceida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio