Compartir
Publicidad

Así es el vestido de novia de Pilar Rubio: un diseño decepcionante

Así es el vestido de novia de Pilar Rubio: un diseño decepcionante
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado la boda del año. Mucho se ha estado hablando del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por fin ha llegado el gran día. La pareja se va a dar el sí quiero en la Catedral de Sevilla, acompañados de más de 500 invitados. La pareja, que lleva 8 años de relación y tienen tres hijos en común, han decidido formalizar por fin su historia de amor. Como en toda boda que se precie, la protagonista es la novia y el momento en el que llega a la iglesia vestida de blanco donde por fin se desvela el secreto mejor guardado: el vestido de novia.

Pilar Rubio 6

Pilar se ha decantado por un vestido de novia con demasiados brillos. De noche podríamos decir. Un modelo de silueta sirena, escote llamativo y cintura ajustada muy poco favorecedor, cargado de lentejuelas, espejos y bordados, y acompañado de una larga cola de Zuhair Murad. La novia ha optado por un velo también con detalles de pedrería. Una elección que no nos ha gustado nada.

Pilar Rubio

Un look con exceso de brillos que ha completado con pendientes largos, melena recogida con dos trenzas y un ramo de calas negras nada acertado y muy arriesgado. Como calzado se ha decantado por unas sandalias de plataforma. Un estilismo nupcial con toques muy rockeros.

Pilar Rubio 2
Pilar Rubio
Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio