Música para homenajear a Filomena: el cantante de Dvicio le dedica una canción a la nieve en Madrid que se ha hecho viral en Instagram

Música para homenajear a Filomena: el cantante de Dvicio le dedica una canción a la nieve en Madrid que se ha hecho viral en Instagram
Sin comentarios

Filomena está siendo toda una revolución. Parece que, por unos días, la pandemia no está ocupando todos los titulares y que la ola de frío está recibiendo gran parte de la atención mediática. Las imágenes de ciudades como la capital repletas de nieve son preciosas e incluso numerosos artistas les han dedicado parte de su obra (como es el caso de El Chico Llama y sus ilustraciones de la Gran Vía o del Retiro). Ahora toca el turno de la nota musical y Andrés Ceballos, cantante del popular grupo Dvicio, no ha querido perder la oportunidad de dedicar un tema al bucólico e histórico Madrid nevado.

 

En la cuenta de Instagram oficial de la agrupación, Ceballos acumula más de 1.777.000 reproducciones con un texto que acompaña al vídeo y que dice así: Tenía que hacerlo!! Esto es histórico MADRID ❄️ ❄️ ❄️. Ataviado con un look digno de una verdadera pista de esquí, Andrés canta en una azotea repleta de nieve y emplea versos como "hoy me he levantado y sigue todo nevado, mis dedos congelados, de blanco se ha pintado Madrid", "metido en un iglú, no para de nevar en Madrid", "no he visto nada igual, parezco un esquimal" o "esto es para flipar, la gente está esquiando en pleno Fuencarral".

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Además, el cantante añade al final un buen consejo: "¡Cuidado con los árboles!". En definitiva, parece que la nieve agudiza el ingenio de los artistas y pese a que no se recomienda salir de casa, la inspiración puede aparecer con un acto tan sencillo como mirar por la ventana.

Foto de portada | @dvicio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio