Publicidad

Así ha sido el esperado look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021: un edredón convertido en un mini vestido joya

Así ha sido el esperado look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021: un edredón convertido en un mini vestido joya
1 comentario

El look de Cristina Pedroche en las Campanadas es ya todo un clásico. El secreto mejor guardado de la presentadora por fin ha sido desvelado. Cristina sin duda se ha convertido en la figura más mediática de Nochevieja por su ya habitual llamativo y original estilismo. En la mesa de la cena el look "de la Pedroche" es uno de momentos más comentados.

Después de muchas especulaciones, por fin el secreto ha sido desvelado. La presentadora, que incluso se planteó no dar las Campanadas 2021, tenía muchas dudas sobre su look por la situación que nos rodea, pero sabíamos que original iba a ser, y ¿el resultado? no ha defraudado.

Pedro Del Hierro Cristina Pedroche 02 1

Después de tres años consecutivos confiando en Pronovias, uno en Charo Ruíz, otro en Tot-Hom y el año pasado en una creación del artista Jacinto de Manuel, este año Cristina Pedroche ha elegido una creación diseñada por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, director creativo de la línea femenina de la marca, con la colaboración de Johan Luc Katt, famoso bordador de alta costura.

Pedro Del Hierro Cristina Pedroche 03

Como ella decía hace unos días: Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito.

Pedro Del Hierro Cristina Pedroche 04

La creación es un homenaje a los que se han quedado en casa de forma responsable en este año. Cristina ha confiado en la marca y en el diseñador, apostando por la artesanía, y haciendo un homenaje a todo el mundo que ha permanecido en sus casas, llevando a cabo un cambio de vida responsable durante todo este año. A través de este diseño, con una clara inspiración “Confinamiento Couture”, se pone de manifiesto un original concepto que sólo podría lucir ella.

Primero hemos visto un abrigo acolchado, con reminiscencias de alta costura. Una prenda que transporta a la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros.

La presentadora pensó en ponerse un diseño sobrio pero si lo hacía, dejaba de ser ella: "no quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente celebrar la vida y seguir adelante."

Cristina pedroche

Después del edredón blanco, el color protagonista de la noche, una creación muy original y muy fiel a su estilo, la presentadora se lo ha quitado para dejar ver un pichi joya muy muy sexy y muy muy corto, de espalda cruzada al aire y compuesto de 16.308 piezas de cristal bordadas. Un estilismo firmado por Pedro del Hierro que ha combinado con botas altas joya en azul cielo a juego con el tejido del mini vestido.

Un vestido muy luminoso con un aire lúdico y de fiesta para el que se han empleado más de 350 horas bordando piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda.

Pedro Del Hierro Cristina Pedroche Nacho Aguayo

En esta ocasión, Pedro del Hierro también ha confeccionado el calzado de Cristina Pedroche. Unas botas de caña alta bordadas, hechas en raso de seda en azul, que recuerda al color de las mascarillas. Se ha realizado un bordado más ligero, siguiendo el diseño del vestido. 

Un outfit, responsabilidad de su estilista Josie, que ha completado con peinado de Óscar Lozano, una coleta con raya al medio y decorado con una malla joya formada por 2021 cristales, y make up de Carolina Moreno.

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio