Publicidad

La ropa interior térmica (para frío extremo) puede ser estilosa

La ropa interior térmica (para frío extremo) puede ser estilosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una excursión a las montañas (nevadas), días de heladas en la ciudad o un viaje a Laponia -las situaciones son tan variadas que podríamos estar todo el día nombrándolas-: hay momentos donde el frío es tan extremo que sufrimos por nuestra propia salud. He aquí donde entra en acción la ropa interior térmica, demostrándonos que se puede derrochar estilo a la vez que nos abrigamos sin helarnos por el camino.

La ropa interior térmica puede vestirte durante el día

Existe un estigma dentro del mundo de la ropa térmica y lo cierto es que ésta puede ser estilosa y acompañarte durante el día a día mientras se desprende estilo. Firmas como Uniqlo han ayudado a que eso ocurra y su última colección junto a Alexander Wang es el mejor ejemplo. Bodies de manga larga en tonos neón o neutros (como el nude), leggings finos y técnicos para llevar debajo de los vaqueros o convertirlos en los modelos perfectos para acudir al gym, camisetas básicas para formar parte del fondo de armario... Una colección básica pero con más salida de lo que podamos pensar a primera vista.

Ropa Termica Frio Extremo 02 La colección de Alexander Wang x Uniqlo mezcla tendencia, diseño y tejidos aptos para frío extremo

Pero no es la única firma que fusiona este tipo de prendas con etiqueta de lujo, pues marcas como FALKE Ergonomic Sport System o Erin Snow presentan un sinfín de diseños básicos donde los mejores tejidos toman el control de la situación. Aunque no todo es lujo: se puede ir abrigada con diseños sencillos y efectivos por menos de 20 euros.

La firma (retro) que se ha hecho viral en Instagram

Ya lo anunciamos hace unas semanas: ha nacido una (firma) estrella para acudir a la nieve y las instagrammers se han encargado de viralizarla en estas últimas semanas. Hablamos de Perfect Moments y sus diseños retro donde un mono de lana merino estampado sirve para calentarnos por debajo de la ropa (aunque las más atrevidas lo usan como prenda principal).

Ropa Termica Frio Extremo 01

Existen firmas especializadas que te ayudarán a pasar las temperaturas bajas (y extremas)

  • The North Face. He aquí una de las firmas más conocidas que mezcla a la perfección tendencia con prendas técnicas y de gran calidad. Su colección de ropa interior térmica es infinita y hay para todos los gustos y estilos.
  • Helly Hansen. Especializados en ropa de deporte extremo como el ski o la náutica, dentro de esta marca encontraremos una completa colección de camisetas térmicas que nos protegerán de las temperaturas más bajas y heladas.
  • Spyder. Esta es una firma de ski que se especializa en todo tipo de prendas. Su colección de ropa interior es de diseño, viene en colores llamativos y marca la diferencia.
  • Uniqlo. He aquí la firma low-cost por excelencia para este tipo de cosas. El gigante japonés sabe crear una colección de fondo de armario y sus prendas Heattech son perfectas para acompañar nuestros estilismos sin la necesidad de mostrarse -pero sí abrigarnos-. Una completa colección de camisetas de interior en todos los colores junto a pantalones tipo legging y bodies.

Fotos | Instagram @laurengores, @nat.cebrian

LAPASA Ropa Térmica para Mujer Camiseta/Pantalón -Brushed Back Fabric Technique- L17

LAPASA Ropa Térmica para Mujer Camiseta/Pantalón -Brushed Back Fabric Technique- L17

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir