Esta firma de esquí ha revolucionado el mundo de las RRSS (y no nos extraña)

Esta firma de esquí ha revolucionado el mundo de las RRSS (y no nos extraña)
1 comentario

Aspen, Baqueria Beret, St. Moritz o los Dolomitas: todos los lugares son buenos di hay pistas para esquiar -y mucha nieve-. El esquí es uno de los deportes de invierno favoritos de las fashion insiders y durante esta época del año son muchas las que no dudan en ir a lo más alto de la montaña para descender con estilo y savoir faire. Lejos de lucir un estilismo donde el abrigarse es lo más importante, estas chicas nos presentan una firma tan cool y retro que las pistas se convertirán en una pasarela para dejarse ver. Bajo el nombre de Perfect Moment, esta marca crea conjuntos perfectos para aquellas que quieran marcar tendencia a todas horas.

Las montañas se llenan de estilo (y un toque retro)

Pese a que este año Fendi ha sido una de las firmas que ha competido por dejarse ver en los looks de montaña, nadie puede derrotar a esta marca especializada en ropa de deporte (cool). Con diseños retro y estampados a todo color, las chicas de moda nos dan varias razones extra para acudir a las montañas más nevadas -y no pasar frío con el outfit-.

Basándose en los estilismos de competición de los años 80 y 90, sus conjuntos formados por chaqueta entallada, pantalones con tirantes y jersey a juego causan furor en las RRSS. Esta firma nos demuestra que podemos estar perfectas en todo momento -en el lugar que sea-.

¿Con qué propuesta os quedáis?

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Comentarios cerrados
Inicio