Compartir
Publicidad

Las chicas de moda lo tienen claro: el jersey (navideño) de este 2018 es de Philosophy di Lorenzo Serafini

Las chicas de moda lo tienen claro: el jersey (navideño) de este 2018 es de Philosophy di Lorenzo Serafini
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de los ugly sweaters va más allá de lucir la versión más fea y kistch de la historia: los grandes diseñadores se han puesto las pilas para lanzar modelos donde la fealdad no se encuentra por ningún recoveco. Las chicas de moda en las RRSS se han puesto de acuerdo estas Navidades 2018 para lucir el mismo diseño: desde Chiara Ferragni a Veronica Ferraro sin olvidarnos de Chriselle Lim o Gala González. ¿Sabes de qué diseño estamos hablando?

¿Con qué versión (y look) te quedas?

Si hace un par de temporadas Alberta Ferretti firmaba el jersey de moda entre las instagrammers con su semanario, ahora es su firma más joven, Philosophy di Lorenzo Serafini, la que triunfa entre la crème de la crème. Con un jersey con motivos navideños y en rojo y negro, las chicas con más followers no han dudado en vestir sus días navideños con esta opción.

Con el fondo negro y los motivos en rojo o viceversa, las RRSS se han llenado de imágenes donde este diseño es el protagonista. No importa la situación, este modelo es sinónimo de Navidad (en estado puro).

Disponible en cuatro versiones diferentes (rojo y negro; negro y rojo; rojo y blanco; y verde y blanco), esta versión en lana merino está a la venta por 350 euros.

este diseño ha gustado tanto que hasta Anna dello Russo, Nicky Hilton y Laura Pausini lo han llevado en sus looks más navideños.

Marcando la diferencia

Pero lejos de enamorar con un solo diseño, la firma italiana también ha conquistado con una versión cropped y cuello alto con el lema "Team Santa" de color blanco sobre un fondo rojo. Tú también puedes lucir como Chiara Ferragni y Dua Lipa -disponible por 350 euros-.

¿Con qué look y versión te quedas?

Fotos | Instagram @valentinaferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio