Compartir
Publicidad

Se busca: la falda (midi) de Zara que más triunfa entre las influencers

Se busca: la falda (midi) de Zara que más triunfa entre las influencers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año se repite la misma historia (como si del día de la marmota se tratase): prendas de Zara que triunfan tanto en RRSS que desaparecen como si de un truco de magia se tratase. He aquí cuando su éxito se viraliza, se empiezan a ver por la calle a todas horas pero no hay ni rastro en tiendas. Eso mismo ha sucedido con un modelo tan festivo que no nos extraña de su éxito: se trata de una falda midi, de lentejuelas rojas que ya está causando estragos en Instagram.

¿Cómo combinarla?

Pese a que pueda parecer un diseño difícil de combinar, lo cierto es que este modelo es más versátil de lo que nos pensamos y las instagrammers así nos lo demuestran. Cada una de ellas la ha adaptado a su estilo y a su manera, demostrando que no hay fronteras para este diseño tan llamativo.

Aunque todas las propuestas coinciden en algo: el jersey (de lana) es la mejor propuesta sobre el asfalto. Ya sea con zapato plano, zapato de tacón o hasta botines o botas, esta falda se adapta a todas las prendas que se le pongan por delante.

Otros diseños de la firma española repletos de lentejuelas

Falda Lentejuelas 01
  • Falda con lentejuelas a contraste, 39,95 euros.
  • Falda de cintura elástica y abertura frontal, 39,95 euros.
  • Falda con cintura elástica y detalle de nudo delantero, 39,95 euros.

Fotos | Instagram @ninasandbech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio