Compartir
Publicidad
¿Ganas de esquiar y derrochar estilo? Zara TRF nos presenta una colección perfecta para la ocasión
Marcas

¿Ganas de esquiar y derrochar estilo? Zara TRF nos presenta una colección perfecta para la ocasión

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La resaca del black friday sigue presente en nuestro día a día -y ha quedado patente en nuestra cuenta corriente- pero Zara (como era de esperar) quiere que pasemos página. Por ello ha lanzado una nueva colección dentro de su línea TRF perfecta para ir a la montaña y practicar el deporte estrella de la temporada: el esquí. Los anoraks de plumas son los protagonistas y los pequeños detalles marcan la gran diferencia.

El toque deportivo que te va a conquistar

Como ya hemos comentado, esta colección Join Life se inspira en los deportes de montaña como el esquí. Cada una de las prendas viene con un deje deportivo donde el estilo y las tendencias del momento están presentes. La comodidad es una de las características que más destaca en cada una de las propuestas, así como un toque oversize de lo más cool.

Look12 Look12 St

Plumones de color plata, ¿te animas?

Con el lema "Please Recycle" (por favor, recicla), hay un diseño estrella: un plumón grueso de color plata y detalles en negro. Este tipo de prenda sigue reinando la temporada y nos demuestra que es capaz de mimetizarse en todos los ambientes.

Look5 Look5 St

Los complementos perfectos para ir a la montaña

Comodidad, practicidad y estilo se aúnan para crear una colección de complementos perfectos para llevar las 24/7. Las mochilas de nylon de gran tamaño -así como las riñoneras- se presentan ante nosotras con la única pretensión de quedarse en nuestro fondo de armario para siempre.

Look4 Look4 St

¿Qué os parece esta nueva colección?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio