Publicidad

Macarena Gómez y Megan Montaner eligen el color rojo para deslumbrar en el Festival de Sitges
Alfombra roja

Macarena Gómez y Megan Montaner eligen el color rojo para deslumbrar en el Festival de Sitges

El Festival de Sitges 2020 sigue su curo, con interesantes estrenos de series y películas. Hoy ha sido el turno del director y guionista Álex de la Iglesia con 30 monedas, la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez y Megan Montaner, que se estrenará en HBO a finales de noviembre.

Macarena y Megan han elegido el mismo color para la alfombra roja, las dos han apostado por un vestido rojo para la ocasión, uno de los colores más favorecedores que además está de moda esta temporada.

Macarena García

Macarena Gómez se ha decantado por un vestido corto de cuello subido y manga larga en un rojo claro. Un diseño de corte sesentero, con detalles de flores realizadas en gasa en el escote y lentejuelas al tono. Un modelo firmado por Pertegaz. Un estilismo que la actriz ha combinado con maxi pendientes de colores en forma de mariposa y sandalias negras. melena lisa y un maquillaje sencillo han completado su outfit de noche.

Megan Montaner

Megan Montaner ha elegido un sofisticado y sensual vestido lencero de seda rojo. Un diseño de tirantes, escote pronunciado y espalda al aire, cruzada, con abertura en la falda que permite ver las sandalias negras con detalle de tachuelas. Un modelo de Hugo Boss.

Un diseño que ha combinado con unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla gota y brillante, un anillo de oro blanco con filas entrelazadas y diamantes talla brillante; y dos anillos de oro blanco con rosetones de diamantes talla brillante. Joyas firmadas por Rabat. Melena recogida y y un llamativo make up con sombra de ojos en tonos rojizos han completado su estilismo de noche.

Megan Montaner y Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre escogió un smoking negro de BOSS con solapas de pico y camisa y pajarita en el mismo tono de la colección de esta temporada.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios