Publicidad

La actriz Bruna Cusí nos recuerda el poder de una chaqueta de smoking en la 53 edición del Festival de Cine de Sitges

La actriz Bruna Cusí nos recuerda el poder de una chaqueta de smoking en la 53 edición del Festival de Cine de Sitges
Sin comentarios

Conocida por su papel en 'Verano 1993' por el que se llevó un Goya a la mejor actriz revelación, Bruna Cusí ha brillado esta segunda noche del Festival de Cine fantástico de Cataluña Sitges 2020. Así, ha llamado nuestra atención posando en el photocall de la premiere del film 'La Vampira de Barcelona' con un total look negro. Recordándonos, de esta forma, dos cosas: el negro nunca falla y una chaqueta estilo smoking tiene el poder de transformar cualquier look en lookazo.

Bruna combinó su chaqueta smoking en negro con unos pantalones cortos de pinzas negros y decidió olvidarse de las medias, los tops y los sujetadores, acertando por completo. No necesitó más que unos stilettos básicos en negro y unos pendientes largos plateados para ser la más elegante y mejor vestida de la noche. Truco que nos guardamos y al que recurriremos a partir de ahora más a menudo. Gracias, Bruna.

Dl U466485 010

Para completar el look, la millennial de 33 años escogió un peinado pulido con raya en medio y coleta baja y un maquillaje efecto glow muy sencillo que resaltaba su belleza natural.

'La vampira de Barcelona', la nueva película de Lluís Danés, se estrenará este 2020, se sitúa en la Barcelona de principios del siglo XX y narra la búsqueda por parte de un agente de policía de la pequeña Teresa Guitart, hija de una familia rica.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios