Publicidad

Arranca el Festival de Cine de Sitges 2020 y Aura Garrido y Juana Acosta eclipsan la primera jornada de alfombra roja

Arranca el Festival de Cine de Sitges 2020 y Aura Garrido y Juana Acosta eclipsan la primera jornada de alfombra roja
Sin comentarios

Los seguidores del cine de género fantástico están de enhorabuena, a pesar de los difíciles momentos que está atravesando el mundo de la cultura, el Festival de Cine de Sitges ha sido más fuerte que las circunstancias y ayer estrenó su edición número 53. El aclamado certamen propone 11 días en los que 254 trabajos (entre películas, cortometrajes y documentales) podrán ser admirados en formato híbrido. Algunas obras se podrán disfrutar in situ -con todas las medidas de seguridad habilitadas- mientras que la Sala Virtual online del Festival nos brinda la oportunidad de deleitarnos desde casa. La apertura del evento tuvo lugar ayer y Aura Garrido y Juana Acosta se convirtieron en las estrellas de la alfombra roja de la noche.

Dl U466400 015

Malnazidos era una de las películas más esperadas y ayer mismo fue estrenada para inaugurar el Festival. Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro, Miki Esparbé y Aura Garrido son sus rostros protagonistas. La actriz madrileña optó por un vestido midi de estilo romántico gótico en color negro firmado por Dior. El cuerpo destaca por su cuello camisero, por el fruncido central y por su tejido transparente. Como complementos, varios anillos en dorado y un collar a juego. Garrido lucía preciosa gracias a un bob con flequillo y unos llamativos labios en rojo que acompañaba con una manicura del mismo tono.

Dl U466400 004

Por su lado, Juana Acosta es uno de los miembros del jurado de esta edición del Festival de Cine de Sitges y su outfit para la primera jornada estuvo al nivel de la ocasión. Gracias a una imponente camisa de Elie Saab con aplicaciones de pedrería, plumas en las mangas y un lazo XXL, la prenda apenas necesitaba compañero para brillar. Para rematar el estilismo, un pantalón de pinzas negro y unos salones clásicos a juego. La belleza del outfit se acompaña con un elegante moño. A los labios, un favorecedor tono rojo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios