Hemos probado My Intense Sí y Stronger With you Absolutely, los nuevos perfumes de Armani para mujer y para hombre que conquistan por igual

Hemos probado My Intense Sí y Stronger With you Absolutely, los nuevos perfumes de Armani para mujer y para hombre que conquistan por igual
Sin comentarios

Ahora que se acercan fechas especiales como San Valentín, optar por regalar un perfume siempre es una buena opción  y, dado que las marcas de belleza nos están dejando un buen número de novedades estos días, nos lo ponen más fácil todavía. Así hoy os quiero hablar de los dos últimos aromas de Armani que han llegado a mis manos y que, precisamente, serían una muy buena elección para regalar tanto a mujeres como a hombres.

Y es que hoy os voy a hablar de My Intense Sí para mujer y de Stronger With you Absolutely para hombre, las dos nuevas fragancias de Giorgio Armani y Emporio Armani que son absolutamente arrebatadores e ideales para todos aquellos y aquellas a las que les gusten los aromas potentes.

My Intense Sí y Stronger With you Absolutely

Así, comenzando por la versión intensa de Sí, tenemos que decir que la nariz que está detrás del mismo es la de Julie Masse y donde encontramos estas notas:

  • Nota de Salida: sirope de grosella negra
  • Notas de Corazón: rosa turca y Davana
  • Notas de Fondo: pachulí y benjuí

Sin duda, se trata de una combinación que, solo a simple vista, nos hace imaginar que estamos ante un perfume potente. Y así es, de ahí el nombre.  Un perfume que recuerda muchísimo a su predecesor y origen de esta saga de fragancias de Armani, que lleva su sello distintivo, pero aportando muchísima potencia que, a la vez, es elegante y muy femenina, que consigue que no pasemos desapercibidas.

Me gusta y me gusta mucho como buena fan de Sí y sus variantes, eso sí, hay que usarlo de manera más comedida que los anteriores, porque su fuerza es mucho mayor. Su precio en el formato de 50 ml. es de 98 euros 57,95 euros.

My Intense Sí

My Intense Sí

My Intense Sí y Stronger With you Absolutely

Y por lo que se refiere al perfume de hombre, Stronger with You Absolutely encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: ron, elemí y bergamota
  • Notas de Corazón: lavanda y Davana
  • Notas de Fondo: castaña, vainilla de Madagascar, pachulí y cedro.

Igualmente es una fragancia que no pasa desapercibida y, aunque de primeras me resultó demasiado potente, cuando se asienta huele genial, te capta y te embriaga totalmente. Vamos, que los abrazos se agradecen mucho cuando captas este tipo de aromas porque te queda un toque de dulce, con uno amaderado muy sensual. A los chicos les gustará tanto como a nosotras.

Su precio es de 47,95 euros en su formato de 50 ml, habiendo disponible también uno de 100ml.

Emporio Armani Stronger With You Absotulety

Emporio Armani Stronger With You Absotulety

Dos perfumes con fuerza y mucha personalidad para todos los que les gusta destacar y los aromas intensos pero sin dejar atrás el buen gusto y la sofisticación. 

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Armani Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias 

Temas
Inicio