Perfumes, cremas,  productos de afeitado y cuidado diario...:  23 regalos de San Valentín para hombre que les encantarán
Belleza

Perfumes, cremas, productos de afeitado y cuidado diario...: 23 regalos de San Valentín para hombre que les encantarán

Ya queda menos para San Valentín. La fecha en la que celebramos el amor se acerca rápidamente y, como tal, no pueden faltar las ideas de regalo también para los chicos de la casa, porque ellos también quieren sentirse guapos. Por ello os traemos una selección de perfumes, cremas, cosas para el afeitado... siendo muchos de ellos novedades interesantes y otras que ya son clásicos que no fallan. Así, que vamos a ver con qué podríamos acertar.

Perfumes de hombre

Un regalo clásico y que no suele fallar son los perfumes de hombre. Así, os traemos una selección de algunas novedades que se han convertido ya en favoritos y otros más de "siempre" que merece la pena tener en el radar.

Emporio Armani

Emopio Armani Stronger With You Absolutely

Comienzo con un lanzamiento: Stronger with You Absolutely de Emporio Armani (47,95 euros en su formato de 50 ml), del que os hablaré muy pronto a fondo y que me encanta como opción para regalar a los chicos. Encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: ron, elemí y bergamota
  • Notas de Corazón: lavanda y Davana
  • Notas de Fondo: castaña, vainilla de Madagascar, pachulí y cedro.
Emporio Armani Stronger With You Absotulety

Emporio Armani Stronger With You Absotulety

Paco Rabanne

Paco Rabanne 1 Million

Una fragancia que no falla tampoco por muchos años que pasen es One Million Parfum de Paco Rabanne (42,95 euros 50 ml.) que también me encanta. Encontramos:

  • Notas de Salida: mandarina roja, toronja (pomelo) y menta
  • Notas de Corazón: canela, rosa y notas especiadas
  • Notas de Fondo: ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.
One Million Parfume Paco Rabanne

One Million Parfume Paco Rabanne

Penhaligon's

William Penhaligon Penhaligon S

Dentro de la categoría de los perfumes nicho, os vamos a recomendar tres, por un lado el William Penhaligon de Penhaligon's que nos lo definen como majestuoso y elegante, terroso, cálido y fresco. El creador de la casa de perfumes se reencarna en un personaje de la ya más que característica Colección Portraits que son maravillosos y tienen un precio de 235  euros.

William Penhaligon, Penhaligon's

William Penhaligon, Penhaligon's

J.U.S. Parfums

Sexycrush Jus

No perdáis de vista esta marca porque es alucinante además de que son unisex. Hoy os recomendamos Sexycrush de J.U.S Parfums que cuenta con acordes de rosa, ládano, esencia de bálsamo de Gurjum, acordes de madera, vainilla... Una delicia con un precio de 180 euros en formato de 100 ml.

Anconú

Anconu

Otra opción de perfumes nicho son los de Anconú que también son unisex, así que se los podemos robar. Hoy nos centramos en Vetiver Drizzle (120 euros) donde nos encontramos la calidez de la madera de cedro, realzada por el cítrico del limón y el toque aromático de la menta, lo que crean una fragancia llena de picardía y frescura, válida para cualquier ocasión.

Givenchy

Givenchy Gentleman

Otro aroma que me encanta es Gentleman Eau de Parfum de Givenchy (44,95 euros 50 ml.) creado por Olivier Cresp y Nathalie Lorson.

  • Notas de Salida: pimienta negra, lavanda y bergamota
  • Notas de Corazón: raíz de lirio, clavos de olor y canela
  • Notas de Fondo: vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, pachulí, haba tonka y benjuí.
GIVENCHY
Gentleman

GIVENCHY Gentleman

Dior

Sauvage Dior

Uno de mis perfumes favoritos de Dior es Sauvage (64,95 euros 60 ml.) y con permiso de Fahrenheit (43,95 euros) que se lanzó en 2015 y no ha hecho más que cosechar éxitos. La Nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy y contiene:

  • Notas de Salida: bergamota de Calabria y pimienta
  • Notas de Corazón: pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí
  • Notas de Fondo: ambroxan, cedro y ládano.
DIOR
Sauvage

DIOR Sauvage

Issey Miyake

Issey Miyake

El año pasado os confesé mi amor incondicional por Fusion D'issey de Issey Miyake (35,95 euros 50 ml.) y me sigo reafirmando. La Nariz detrás de este gran perfume es Nathalie Lorson y contiene:

  • Notas de Salida:  leche de coco, néctar de higo y limón (lima ácida)
  • Notas de Corazón: sándalo, romero, geranio y cardamomo
  • Notas de Fondo: ambroxan, notas amaderadas y pachulí.
ISSEY MIYAKE
Fusion D'issey

ISSEY MIYAKE Fusion D'issey

Victorio & Lucchino

Victorio Lucchino

Y en el lado más low cost, os recomendamos también  las Aguas de Victorio & Lucchino que son frescas e ideales para los chicos que buscan aromas más suaves. Por ejemplo la número 7 Frescor del Mediterráneo puede ser una gran opción con un precio de 9,90 euros con un formato de 100 ml.

VICTORIO & LUCCHINO
Agua Nº7

VICTORIO & LUCCHINO Agua Nº7

Valentino

Born In Roma Yellow Dream Uomo

Born in Roma Yellow Dream (44,95 euros) es una de las recientes novedades de Valentino donde encontramos:

  • Notas de Salida: piña y mandarina
  • Notas de Corazón: jengibre, pan de jengibre y especias
  • Notas de Fondo: absoluto de vainilla y esencia de cedro.
Born In Roma Yellow Dream Uomo 50 ml.

Born In Roma Yellow Dream Uomo 50 ml.

Cremas y cuidado de la piel

Para todos los chicos a los que se gusta cuidarse, os recomendamos alguno de los siguientes productos

clarins

Así, comenzamos con las novedades que nos ha dejado Clarins estos últimos días en el cuidado de los chicos: el gel energizante para rostro (41,60 euros) que es toda una dosis de energía y frescor para revitalizar, hidratar y fortalecer la piel de los hombres y el gel energizante para ojos (32 euros) que hidrata y descansa visiblemente la mirada en un solo paso al tiempo que atenúa las ojeras y las bolsas.

Gel Energizante

Gel Energizante

Gel energizante para ojo

Gel energizante para ojo

Babor

Babor

Seguimos con unas ampollas especiales para ellos, las Instant Energy Ampoule Concentrates de Babor que son un tratamiento concentrado con ingredientes activo SOS para la piel masculina cansada y con falta de energía. Su precio es de 32,50 euros.

Biotherm

Biotherm

Seguimos con un súper fichaje: la crema antiedad Force Supreme Reshaping de Biotherm Homme (90 euros 54 euros) que con una textura suave, fresca e hidratante, atenúa arrugas, aporta densidad a la piel y deja el contorno más firme, difuminando las manchas y mejorando la superficie de la piel.

Crema Antiedad Hombre Force Supreme Reshaping Biotherm Homme

Crema Antiedad Hombre Force Supreme Reshaping Biotherm Homme

Shiseido

Un estuche como el Total Revitalizer de Shiseido puede ser una gran opción al tratarse de un tratamiento antienvejecimiento para hombre (103,00 euros 69,95 euros) ya que contiene la Total Revitalizer Cream en formato de 50 ml, el limpiados Cleansing Foam en 30 ml y el contorno Total Revitalizer Eye en 3 ml.

Estuche Total Revitalizer

Estuche Total Revitalizer

Bioline Jató

Pro Age Comfort 2 En Scaled 1600

Hace unas semanas ya os hablamos de esta marca italiana, Bioline Jatò, que promete mucho. Así, no queríamos perder la oportunidad de recomendar también un producto para los chicos de la casa como la Pro Age Comfort Face cream indicada para reducir la visibilidad de los signos del  envejecimiento y suavizar la piel después del afeitado. Estos productos están disponibles en centros de estética especializados y este tiene un precio de 63 euros.

Kiehls Hombre

Y, porqué no, la Hidratante Age Defender de Kiehl's (54 euros) con doble acción hidratante y anti-edad corrige visiblemente la falta de firmeza en la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas y arrugas.

Hidratante Age Defender Kiehl's

Hidratante Age Defender Kiehl's

Afeitado y cuidado diario

Y terminamos con una selección de productos que harán su rutina diaria mucho más llevaderas...

Braun

Braun Afeitado

Comenzamos con el el set de afeitado todo en uno Braun MGK7220 (54,99 euros) que vale para cortar pelo, recortar o perfilar barba e incluso depilar otras zonas del cuerpo es posible con una única herramienta, con máxima precisión con un control al 100%. Incluye hasta 10 funciones diferentes en un solo dispositivo para garantizar el máximo control de pies a cabeza.

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado

Gillette

King C Gillette

Otra opción es la King C. Gillette (34,99 euros) que es una recortadora de barba y cortapelos inalámbrica, con cuchillas de larga duración a la que hay que sumar tres peines intercambiables.

King C. Gillette Recortadora de Barba y Cortapelos Inalámbrica, con Cuchillas de Larga Duración + 3 Peines Intercambiables, Regalos Originales para Hombre

King C. Gillette Recortadora de Barba y Cortapelos Inalámbrica, con Cuchillas de Larga Duración + 3 Peines Intercambiables, Regalos Originales para Hombre

Philips

Afeitadora Philips

Y desde Philips tenemos la opción de la Serie 3000  que es una afeitadora eléctrica, con cabezales pivotantes y flexibles 5D, que también tiene cortapatillas desplegable para bigote, tanto en seco como en húmedo, y con autonomía de 60 minutos. Su precio es de 69,99 euroos 49,92 euros. 

Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje

Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje

Babyliss

Cortapelos Japanese Steel

El Cortapelos Japanese Steel de Babyliss con cuchillas de acero japonés, inalámbrico, que permite un acabado pulcro y homogéneo, son una gran opción para los chicos. Su precio es de 99,17 euros.

BaBylissMEN E990E Cortapelos Profesional Digital, Cuchillas de acero japonés extra afiladas de 45mm, Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida, 8 guías de corte de 0,6mm a 28mm

BaBylissMEN E990E Cortapelos Profesional Digital, Cuchillas de acero japonés extra afiladas de 45mm, Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida, 8 guías de corte de 0,6mm a 28mm

Oral B

Oral B

Y terminamos con dos opciones estupendas para el cuidado bucal: el cepillo eléctrico Oral-B iO 8 de Braun en edición especial en negro, con tecnología magnética, pantalla en color y mucho más con  un precio de 219,95 euros 169,99 euros.

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Roaman

Irrigador Mini Roaman

Y el Irrigador mini de la marca Roaman sin cables y muy efectivo para una limpieza total de la boca y en tamaño mini. Su precio es de 49,50 euros.

Irrigador mini de Roaman

Irrigador mini de Roaman

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @chiaraferragni

Temas
Inicio