Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Ya nos va quedando menos de esta cuesta de enero que, a muchos, se nos está haciendo eterna para no perder las "buenas costumbres". Por ello, qué mejor momento para tener un rato de asueto que hacer un repaso a nuestros cinco imprescindibles de la semana porque nos merecemos sentirnos guapas y sentirnos bien.

Un fichaje de una marca

Sí, lo reconozco, esta semana he tenido varios descubrimientos y  no quería perder la oportunidad de ir compartiéndolos con todos vosotros porque son de lo más interesantes y además nos abren nuestra beauty esfera a nuevas marcas. Así, primeramente os hablaré de Evolve Beauty que, si bien no es una marca nueva ni nada que se le parezca, yo sí la he descubierto estos últimos días.

Evolve beauty

Se trata de una firma británica, cuyos productos están cuidadosamente hechos a mano en pequeños lotes por un grupo de artesanos en su estudio de Hertfordshire (Inglaterra) lo que garantiza la frescura de los ingredientes que contiene y que van desde los antioxidantes de los aceites, a las mantecas y extractos naturales. Además, todos los productos son veganos, libres de crueldad animal, ecológicos y con un packaging reciclable.

Evolve beauty

Evolve, de la mano de su creadora, Laura Rudoe, nos propone evolucionar (como su propio nombre indica) haciendo pequeños cambios en nuestras rutinas, integrando productos más naturales, con las que conseguimos mejorar la salud de nuestra piel.

Así, en su selección de productos, además de lo que es la división por productos habitual, también nos los dividen en soluciones a nuestros problemas, lo que nos ayuda a seleccionar mejor.

Evolvebeautyuk 13089084818228444878690097501937537907636031n

Os adelanto que a mis manos ha llegado este producto que es una mascarilla de las doradas que llamamos "de oro", la Bio-Retinol Gold Mask (34 euros en Atariatt) que contiene, un extracto de planta, Bidens Pilosa, la cual funciona como retinol en la piel proporcionando grandes beneficios antiedad y renovación celular sin irritarla, pero además aceite de rosa de mosqueta y aceite de argán rico en omega 3 y 6 que ayudan a nutrir e hidratar la piel dejándola iluminada. Pronto os contaré mi experiencia porque la cosa promete mucho.

Un tratamiento

Estamos pasando momentos de mucho frío y, como tal, no podemos menos que recomendaros un tratamiento que cuide mucho de vuestra piel como el intensivo hidratante de Sothys que encontramos en los Centros de Belleza de Charo Hernández.

Charo Hernandez Tto Hydra3ha Sothys

Se trata de un tratamiento que restablece la hidratación de inmediato, forma un film protector, reactiva la piel y la restaura de manera duradera, ya que optimiza los flujos hídricos y trabaja la dinámica del agua en la epidermis. Así, se ve como más rellena y visiblemente más joven con una sola sesión.

En cuanto a los principales activos que conforman este tratamiento encontramos triple ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular, así como el extracto de boletus 1055 patentado que actúa sobre la función de barrera para estimular la expresión de los genes implicados en el proceso de hidratación (genómica).

Su duración es de unos 70 minutos y con un precio de 100 euros y se recomiendan unas tres sesiones. Más información la podéis encontrar en Centros de Belleza de Charo Hernández que se encuentra en la Calle de Hermosilla, 29 de Madrid con teléfono 915774391.

Una iniciativa

Estos días, concretamente entre el 18 y el 24 de este mes (por lo que aún estamos a tiempo) seis estudiantes de la ECAL, la icónica universidad de Arte y Diseño de Suiza, están presentando sus obras a través de la cuenta de Instagram de La Prairie, tras la de ambas con el objetivo fomentar la creatividad y promover los talentos emergentes que darán forma al mundo del mañana.

 

Así, la firma firma suiza promueve esta colaboración con la que se les invitó a diseñar un objeto de diseño que expresara la visión, precisamente, de la firma con su la pureza, precisión y atemporalidad inherentes a la tierra de los orígenes de la casa y usando materiales nativos de la región.  El resultado es una combinación de obras escultóricas, cinéticas, interactivas y llenas de tiempo que expresan interpretaciones diversas y creativas de la estética suiza.

Así, a través de la cuenta de Instagram se puede votar por la mejor obra (también habrá un voto de la Universidad), lo que supondrá que el ganador recibirá una beca de La Prairie para utilizarla en el lanzamiento de su carrera de diseño. Por ello, os animamos a pasar por su cuenta de Instagram y votar por vuestro favorito.

Apostando por nuevos perfumes

Como os decía anteriormente, esta semana he podido acercarme a marcas que hasta ahora no conocía y de las que me han hablado (que no probado, pero me parece muy interesante), como una marca de perfumes a tener en el radar. Se llama Anconú y es una firma de perfumes nicho, de autor, soñada por creativa venezolana, elaborados en Grasse, cuna de la perfumería en Francia y lanzada internacionalmente desde España.

Anconu

Se trata de una colección de cuatro perfumes (120 euros) sin género, lo cual es ideal para compartir con vuestros chicos y un regalo estupendo, por ejemplo, de cara a San Valentín que tenemos ya a la vuelta de la esquina, que además no usan plástico en sus cajas y han contado con la artista Emilia Azcárate para el diseño gráfico de sus empaquetado.

Anconu

Una marca de perfumes de nicho inspirados, según nos dicen, en esa emoción que surge cuando descubres algo por primera vez y que quiere acercarnos a aromas inéditos, promoviendo un lujo discreto, original y más universal, sin olvidar sus ideas de conciencia sostenible, empoderamiento, amor al arte e igualdad.

Cómo no iba a compartir una cosa tan bonita en este repaso a los imprescindibles de la semana.

Un producto

Y, por último, os cuento que voy a empezar un tratamiento de colágeno bebible de la firma BlissCare, concretamente, C+E Max by Blisscare, un complemento alimenticio con una composición única, a base de colágeno de la mejor calidad, Marino Hidrolizado “Peptan”, Elastina “Prolastin”, Ácido Hialurónico, Resveratrol  y una potente combinación de vitaminas.

¿Y todo esto para qué sirve? Pues, como nos cuentan desde la marca, promueve la creación de colágeno natural, ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando firmeza e hidratación, protege contra el estrés y el daño oxidativo, ayuda a reducir los signos de envejecimiento, además de reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y, por tanto, que la piel luzca joven, suave y tersa.

blisscare

Pero es que eso no es todo, porque también ayuda a fortalecer la salud de uñas y cabello, mejorando las fibras capilares, evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.

Vamos, un tratamiento que en estos tiempos me viene fenomenal y por el que voy a apostar y del que os hablaré de los resultados, pero la cosa promete mucho.

Su precio es de 59 euros la caja de 10 viales (hay que tomar uno al día) recomendándose para el tratamiento intensivo de 20 días.

Fotos | @dulceida, @evolvebeautyuk, @anconufragances y Trendencias

Temas
Inicio