Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Tras el paso de Filomena que tiñó de blanco media España (y lo sigue estando en buena medida), es el momento de seguir adelante con la semana y llegar de nuevo al viernes y a nuestros imprescindibles de la semana con los que nos sentimos guapas, nos sentimos bien. Cinco seleccionados que estos días tenéis que tener en cuenta para cuidarnos por dentro y por fuera.

Una masterclass online

Esta semana he tenido la oportunidad de asistir vía telemática a una masterclass impartida por Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, donde, además, nos han presentado las novedades que nos van a llegar esta nueva temporada y entre las que hay que destacar la nueva base de maquillaje Best Skin Ever que contiene tratamiento y que llegará a las tiendas en febrero (tiene una pinta tremenda), así como las nuevas paletas de sombra de ojos Pocket Palette que están disponibles en cuatro combinaciones de colores a cada cual más ideal y con un precio estupendo de 9,99 euros.

Pocket Palette

Pocket Palette

Banner Masterclass Landing V4 Ne

Lo que me ha gustado de estas clases es que te dan las pautas básicas para crear un maquillaje, paso a paso, sin prisa, haciéndolo fácil, pudiendo consultar dudas en el momento y siendo guiadas por profesionales. Pero es que además, son muchas las temáticas por marcas que nos podemos encontrar,  e incluyen también, algunas de tratamiento de la piel.

Muy recomendable si estáis buscando asesoramiento en grupos pequeños y a la que os podéis apuntar en la web de Sephora donde tienen disponible el calendario.

Una iniciativa

Hoy tenemos que hacernos eco de la última iniciativa de Biotherm que es súper interesante y muy loable, mediante la cual se han unido a la Fundación Ecoalf para presentar el proyecto “Limpia Ríos, Salva Océanos” con el objetivo de conservar los ecosistemas acuáticos y evitar que la basura llegue al mar. Y es que la basura que se genera o se vierte en los entornos fluviales acaba llegando a la costa aumentando el problema de contaminación de nuestros mares.

Limpiariossalvaocenos Manusanfelix 9

Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de LIBERA y se desarrollará durante 3 años, siendo el río Jarama el ambicioso objetivo con el que se iniciará la campaña, pero al que se irán uniendo nuevos ríos que necesiten preservación y conservación, mediante una labor de identificación de esos puntos negros donde se genera más basuraleza para evitar que llegue al mar.

De esta manera, la finalidad es que 135 kilómetros del río Jarama sean restaurados en este plan único, que abarcará espacios como el Parque Regional del Sureste, un ecosistema de casi 32.000 hectáreas con un gran valor biológico, una zona de excepcional riqueza que será uno de los grandes focos de interés del proyecto. Un total de 23 municipios se verán involucrados en este programa, de gran calado medioambiental.

De esta manera, Biotherm y Fundación ECOALF afianzan su compromiso con el cuidado del medio ambiente y, en especial, en su relación de devolver al agua todo lo que nos ha dado, así como de concienciar a la ciudadanía de la importancia del cuidado de los espacios naturales de gran valor biológico.

Un tratamiento

Un premio

Estos días hemos sabido que el Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, patrocinado por los Laboratorios René Furterer, ha sido concedido este año a la científica costamarfileña, Duni Sawadogo, como promotora de mujeres universitarias y científicas y del proyecto “La Mujer y la Ciencia” en su país. También es reconocida por su lucha contra el tráfico de medicinas falsas que perjudican fundamentalmente a los más vulnerables como son las mujeres y los niños más pobres.

 

Señalar que Duni Sawadogo, es toda una eminencia, ya que es doctora en Farmacia por la Universidad de Abidjan y doctora en Biología Celular y Hematología por la Universidad de Navarra es catedrática de Hematología Biológica e investigadora principal en la Facultad de Farmacia de la Universidad Felix Houphouet Boigny, de Abidjan, además de haber sido nombrada miembro del Comité de Directivo de la AIRP (Autorité Ivoirienne de Régulation Pharmaceutique) que es un organismo similar a la Agencia del Medicamento Europea, que ha aprobado las vacunas contra el covid-19.

El próximo 4 de marzo le será entregado el galardón de las manos de S.A.R. Doña Teresa de Borbón dos Sicilias, Presidenta de Honor de Harambee y D. Nicolas Zombré, Director General del Grupo Pierre Fabre en España.

Tratamientos faciales y corporales en tiempos de rebajas

Este año las rebajas al mundo de la belleza han llegado también a lo grande como ya hemos ido viendo. Pero más allá de los productos cosméticos, en el mundo de la estética también podemos encontrar descuentos como los que nos ofrecen los centros de depilación láser, medicina estética y cirugía estética de Hedonai.

Rebajas Hedonai

Y es que, ahora que en invierno es cuando tenemos que aprovechar a hacernos la depilación láser, tienen descuentos que van del 30 hasta el 60% dependiendo de las zonas. Pero es que además de esto, encontramos tratamientos faciales como, por ejemplo, el relleno con ácido hialurónico (entre otros) con descuentos del 20%.

Vamos, que las rebajas llegan a todos los campos y es un gran momento para aprovechar y hacernos ese retoquito que tanto buscábamos.

Para más información, además de las clínicas que encontráis en El Corte Inglés, Centros Comerciales y a pie de calle, el número de atención al cliente es 900 906 306.

Un producto

Y terminamos nuestra selección de imprescindibles de la semana con una recomendación que esta vez viene de la mano de Pantene porque sus últimos productos me han llamado realmente la atención, no solo por su packaging que me parece ideal, sino porque me está dando buenos resultados.

Img 2451

Forman parte de la colección “Pantene Express” que contiene un buen puñado de productos entre ellos estos dos son los que más he usado últimamente.

Por un lado un acondicionador en spray para pelo fino  como el mío (lo hay para pelo grueso también) que en un solo gesto, con una bruma fina, suaviza y da mucho brillo sin apelmazar ni ensuciar. Me encanta la sensación que deja en el pelo. Además estos días de tanto frío me ha perdido algo de suavidad por lo que me lo aplico y es estupendo y además tiene un aroma súper agradable. Su precio es de 9,99 euros.

Pantene Waterless Acondicionador Suavizante en Spray

Pantene Waterless Acondicionador Suavizante en Spray

Y luego el champú seco en espuma, un formato muy curioso para un champú en seco pero con resultados que me gustan. Me lo aplico y luego aplico un poco de secador y me queda estupendo, lo que no es normal en mi pelo que no suele tolerar bien todos los champús en secos. Contiene el complejo Pro-V y flor de orquídea, actúa sin necesitar agua, y limpia a la vez que refrescar el pelo desde la raíz. Su precio es de 9,99 euros.

Pantene Champú Seco en Espuma

Pantene Champú Seco en Espuma

Dos productos estupendos que realmente me han sorprendido. 

Foto | @mariafrubies

Temas
Comentarios cerrados
Inicio