Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Una vez terminadas las vacaciones es el momento de poner la vista en la vuelta a la rutina de este recién estrenado mes de enero. Eso sí, que volvamos a nuestros quehaceres habituales no significa que tengamos que renunciar a sentirnos guapas por dentro y por fuera, por lo que ahí van nuestra selección de los cinco imprescindibles de la semana.

Buscando la dieta perfecta

Tras los excesos navideños, muchos hemos cogido algún que otro kilo de más. Los copiosos ágapes, las copitas de más, el picoteo... todo ha sumado. Por ello, hoy queremos proponeros poneros en manos de profesionales que os ayuden a encontrar nuestra dieta perfecta. Así, hoy nos vamos a Sevilla, concretamente, a la Clínica Marest.

Así, en este espacio de la capital hispalense nos ofrecen un tratamiento integral, es decir, packs muy completos que actúan en sinergia y que incluyen la consulta de nutrición, dieta personalizada y añadirían el tratamiento médico estético que mejor se adapte a nuestro tipo de cuerpo y necesidades. Vamos, una experiencia a la que no le falta detalle para poder perder esos kilos de más. 

Su precio es a partir de 200 euros aproximadamente, ya que dependerá del número de sesiones necesarias de mesoterapia o aparatología que se utilicen.

Dónde: Clínica Marest, Avda. Eduardo Dato 37, Sevilla; Teléfonos 954413056 y 637575005.

Guapas desde casa

Todas las iniciativas que nos ayuden a sentirnos guapas y seguras, son bienvenidas. Por ello, hoy os traigo la última iniciativa de la firma de peluquerías Llongueras que acaba de lanzar su servicio a domicilio Llongueras en Casa, con el que los clientes podrán seguir disfrutando de servicios de belleza premium, pero ahora lo harán dónde y cuándo quieran.

Servicio A Domicilio Llongueras

A través de la página web de la marca y su aplicación, Llongueras Prime, podremos reservar cita en tan solo unos minutos y un equipo de profesionales se trasladará de los salones a nuestro domicilio para prestarnos el servicio que cumple con todos los protocolos con la idea de garantizar la máxima calidad y seguridad a cada cliente.

Eso sí, por el momento el únicamente está disponible en Madrid, Barcelona, Pamplona, Girona y San Sebastián.

Un espacio de compras de cosmética coreana

Ya sabéis que en Trendencias Belleza somos unas grandes fanáticas y seguidoras de todo lo que huela a skin care asiático y, sobre todo, de la cosmética coreana.

Pues bien, estos días, me he descubierto un "nuevo" espacio que tenía que compartir con vosotros porque me parece ideal. Se trata de Planet Skin, una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética con sede en Madrid y Seúl, con la que podemos sumergirnos en pleno corazón de Myeong-dong a tan un solo golpe de click.

Instagram Image Pvf3ar

En Planet Skin, además de tener un gran número de marcas y de productos coreanos, tienen una propia filosofía de concebir el cuidado de la piel inspirados en el mantra “Mind your planet, mind your skin”, lo que significa que para ellos la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita es a través de los ingredientes más naturales y de procesos de producción respetuosos, siempre unidos a la última tecnología para obtener resultados espectaculares.

Os recomiendo echar un vistazo, bien a través de su página web (que ahora tiene rebajas), o bien en sus tiendas físicas en la calle Sierpes de Sevilla y en la calle del del Conde de Peñalverde Madrid.

Un viaje a Japón,... desde casa

Sí, lo sé, me he venido muy arriba con el tema asiático pero es que tampoco quería perder la ocasión de compartir con vosotros una joya que nos ha dejado Shiseido y que realmente merece la pena verla si, como yo, tenéis unas ganas locas de viajar a Japón.

rikan shiseido

Estamos en tiempos en los que viajar no está a la orden del día, por lo que todo lo que nos puedan ofrecer las redes es bienvenido. Por ello, la marca Shiseido, que fusiona las filosofías e innovaciones orientales y occidentales, ha creado la experiencia Viaje a Japón que invita a sumergirnos en un ryokan de manera que podemos conocer los secretos de la cultura tradicional nipona y descubrir cómo se come, se transforma, se cuida y recuerda el país.

rikan shiseido

El ryokan de Shiseido se mantiene fiel a las máximas de Shibui y Kanso (minimalismo exquisito y sobriedad elegenate) y se compone de las 4 estancias características de interiores japonés: cocina, baño, salón y jardín, cada una de las vinculada a una línea o componente exclusivo del ADN de la marca.

rikan shiseido

Se trata de un recorrido por los diferentes espacios, en los que Shiseido nos ayuda a experimentar (dentro de las posibilidades) las costumbres locales más singulares, las recetas más deliciosas, los rituales y gestos de belleza de las mujeres japonesas o las técnicas de relajación ancestrales más placenteras, al tiempo que te desvela los secretos de más de 140 años de investigación en el cuidado de la piel.

Precioso y muy recomendable para pasar este fin de semana.

Un producto

Y terminamos este repaso a los imprescindibles de la semana con un producto que ha sido uno de los regalos que he recibido esta Navidad. Ha sido de parte de una de mis amigas que ha querido tener un detalle con todas nosotras y nos ha hecho llegar un jabón de marca Ringana.

ringana

En estos tiempos en los que lavarnos las manos es algo fundamental, que una amiga (que ahora vive en Estados Unidos) tenga un detalle así, pues es de agradecer y una forma preciosa de decir que cuida también de ti en la distancia.

Img 2387

Se trata del jabón Fresh que es totalmente artesanal ya que está elaborado, cortado, grabado y envuelto a mano en una toalla. Tiene un aroma súper suave y agradable y una fórmula inteligente que nos permite el uso frecuente sin dañar ni resecar la piel.

Sinceramente, me ha encantado y es mi jabón de cabecera en este momento. Su precio, por si os interesa es de 9,20 euros.

Foto | @titamadrid

Temas
Inicio