Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegó el día de Navidad. Aquí estamos a un viernes más de terminar este fatídico año 2020, en medio de celebraciones comedidas y totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados. Sin embargo, no por ello vamos a renunciar a sentirnos guapas, a sentirnos bien, por lo que aquí tenemos los cinco imprescindibles de la semana en las que seguimos dando alguna que otra idea de regalos, que al fin y al cabo, es la época para ello. 

Un fichaje de regalo para los Reyes Magos

Para todos los que celebramos los Reyes Magos y todavía no tenemos regalos seguimos dando ideas diferentes. Así, nos hemos topado con este cofre maravilloso con Agua Micelar enriquecida con ácido hialurónico, serum de Niacinamida que reduce la aparición de impurezas y contribuye a un tono de piel más fresco y uniforme y una mascarilla exfoliante que se puede utilizar como crema exfoliante refrescante y como mascarilla de limpieza profunda que contiene ácido glicólico, el zinc y la niacinamida, de la firma danesa Jorgobé, ganadora de varios premios de cuidado de la piel y que acaba de aterrizar en nuestro país, en la tienda de cosmética nicho natural y orgánica Attariat. Su precio es de 59 euros.

Gif Set Jorgobe

Regalos que son más que regalos

Qué nos diríais si os proponemos un regalo de belleza que, a su vez, puede dar refugio a pájaros. Ideal, ¿verdad? Pues es la iniciativa que nos llega de Yves Rocher que fiel a su compromiso medioambiental, la línea Plaisirs Nature nos sorprende con una iniciativa muy muy especial. Y es que por 17,95 euros nos hacemos con 4 productos de la gama contenidos en una caseta de pájaros preciosa para las aves en libertad. Nos encanta.

yves-rocher

Un nuevo espacio de puro lujo con tecnología de última generación

Sin duda, teníamos que hablar del nuevo espacio de Guerlain en el Corte Inglés de Serrano en Madrid, un lugar de puro lujo de una de nuestras firmas favoritas.

Tvn3npvq

Se trata de un espacio con sus creaciones más exclusivas y un servicio de personalización único donde encontramos disponible por primera vez en España la consulta digital MINDSCENT, capaz de leer las emociones para encontrar el perfil olfativo y la fragancia idónea para cada persona. Vamos que elegir un perfume nunca fue tan fácil.

Xpvutitq

Esta experiencia MINDSCENT es el fruto de la innovación y del know how en fragancias de Guerlain, gracias a  su tecnología permite que, mediante frecuencias, la aplicación pueda medir e interpretar las emociones positivas o negativas, lo que permite saber si el aroma que estamos oliendo en ese momento nos gusta o no y encontrar así la fragancia que mejor se adapte a nuestra personalidad entre las 110 creaciones olfativas de la Maison. Ideal.

Un tratamiento para brillar

Estamos en época de brillar y por ello, qué menos que hacerlo con un tratamiento de excepción. Hoy os hablamos del Skinboosters con Ácido Hialurónico de Galderma de la Clínica Mira+Cueto con el que logra mejorar la piel, con efecto “iluminador”, y los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas (y duran entre 4-6 meses).

Skinboosters es un inyectable de Ácido Hialurónico que impulsa una mejora de la calidad de la piel, aumentando sus condiciones de elasticidad e hidratación.⁣  La técnica se realiza a través de microinyecciones superficiales a nivel facial (también se pueden realizar en cuello, escote, labios y manos), reforzando las zonas de piel más fina (propensas a arruguita fina) y mejorando su textura e hidratación. Podríamos definirlo como un paso más allá para la piel, ya que aporta redensificación y jugosidad.⁣

Su precio es a partir de 225 euros y lo encontramos en Clínica Mira+Cueto  que está en la C/ Apolonio Morales, 13-G de Madrid y teléfonos 915 626 713 / 915 632 514.

Un producto

Y terminamos este repaso a nuestros imprescindibles de la semana con un  producto o más bien otro cofre que sí tengo en mis manos y que me parece ideal también como regalo. Se trata del estuche de regalo de Collistar con la Crema Perfecta Plus Cara y Cuello (67,95 euros).

estuche-de-regalo-crema-perfecta-plus-cara-y-cuello-collistar

Me parece un regalo estupendo para mi madre, ya que está pensado para para remodelar el rostro y el cuello, minimizar las arrugas y mejorar la piel flácida con una textura super sensorial gracias al Face-Rebuilding Complex  se fortalece de colágeno remodelando el rostro, minimizando las arrugas y restaurando la textura de la piel, a lo que se suma el contorno que corrige e ilumina gracias a pigmentos especiales coloreados y microesferas iluminadoras, realza el párpado móvil y restaura la piel del contorno de los ojos. 

Estuche de regalo Crema Perfecta Plus Cara y Cuello Collistar

Estuche de regalo Crema Perfecta Plus Cara y Cuello Collistar

Foto | @womensecretofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio