Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Tengamos un respiro del bombardeo de ofertas del Black Friday tal día como hoy y relajémonos. Es viernes, podemos tomarnos las cosas con calma y, sobre todo, es el momento de sentirnos guapas y sentirnos bien por lo que no pueden faltar nuestros imprescindibles de la semana con estos nuevos cinco fichajes.

Una iniciativa

Este miércoles pasado, 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional Contra la Violencia de Género, motivo por el cual L’Oréal Paris ha relanzado el Stand Up contra el acoso callejero, en asociación con la ONG Hollaback!

Stand Up

Este programa, activo en siete países para generar conciencia sobre el acoso callejero con una llamada a la acción a escala mundial, con presencia en escuelas y hasta en el transporte público, festivales y a nivel digital, haciendo crecer una comunidad global de 1 millón de personas, capacitadas en las 5D: Distraer, Delegar, Documentar, Dirigirse al acosador y Dar Asistencia, metodología probada y creada por Hollaback! Así, para construir este movimiento global, Stand Up llevará su capacitación al corazón de las comunidades locales a través de alianzas con instituciones clave que trabajan por la igualdad de género en cada país.

Por estos lares también con Fundación Mujeres, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro,  que también se encarga de impartir la formación en streaming para erradicar el acoso callejero.

Sin duda, iniciativas como la de esta asociación, tienen el poder de transformar realmente este problema, plantando cara al acoso callejero para que los espacios públicos sean seguros para niñas y mujeres.

Un perfume con una campaña muy navideña

Hoy os tengo que hablar de la colección navideña de Jean Paul Gaultier con sus perfumes más icónicos: Classique, Le Male y Scandal, que lanzan en una edición especial que es ideal, dentro de una bola de cristal de Navidad que es ideal.

A mí la que me encanta es la de Scandal (64,95 euros) en esta edición coleccionista que, además, ha llegado a mis manos y no solo huele genial, sino que además se ha convertido en uno de mis adornos navideños de la temporada.

  • Notas de Salida: naranja sanguina y mandarina
  • Notas de Corazón: miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno (melocotón)
  • Notas de Fondo: cera de abeja, pachulí, caramelo y regaliz.
Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum Edición Coleccionista

Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum Edición Coleccionista

Jean Paul Gaultier Scandal 80 Ml Vaporizador Edicion Coleccionista

Pero es que además, vienen acompañadas de una campaña con unos vídeos estupendos que encarnan a la perfección el espíritu navideño de JPG y con una Rossy de Palma ideal.

Un tratamiento

Está claro que estos tiempos que nos ha tocado vivir ha hecho que pongamos el foco de atención en el cuidado de nuestros ojos, contorno, párpados y demás. Por ello, hoy os hacemos una propuesta de tratamiento del centro Charo Hernández Belleza & Estética para cuidar una zona que necesita tratamientos que combinen eficacia y tolerancia.

Image001 2

Así, Charo nos propone Cellcosmet Swiss Deluxe ProCollagen Eye Contour, un tratamiento celular para el contorno de ojos, arrugas, ojeras o bolsas que ofrece un resultado visible e inmediato desde la primera aplicación: nos da efecto luminosidad y unifica el tono de la piel, hidrata, reduce las ojeras y las bolsas, además proporciona una acción relajante muscular, eliminando los signos de fatiga, alisando las arrugas y las líneas de expresión de alrededor de los ojos. Vamos, un todo incluido.

El tratamiento consigue restaurar el contorno de los ojos en tan solo una hora gracias a sus células biointegrales estabilizadas activas al 15% obtenidas con su método exclusivo. (Cellcosmet TM), a lo que se suman otros activos como el colágeno y la elastina de bajo peso molecular y el complejo HydraProtect y Extracto de Matricaria chamomilla.

La sesión dura 45 minutos y tiene un precio de 80 euros. Para más información en Charo Hernández Belleza & Estética, que está en la C/Hermosilla 29, 1ºD de Madrid y con teléfono 91 577 43 91.

Un fichaje

Ya voy adelantando que no lo he probado todavía (aunque no lo descarto), pero la cosa promete. Y es que estos días ha llegado a mis oídos que ALTRUIST Dermatologist Sunscreen ha desembarcado en España con todas las fuerzas.

Para que os hagáis una idea, fue la firma de solares más vendida en 2018 en UK a través de Amazon, lo que nos da una pista de que estamos ante productos top para el cuidado de la piel.

Altruistsun 126175681 359295018506169 5508038353633081248 N

Se trata de una firma creada en 2015 por Andrew Birnie y David Westerbeek nació con la vocación de atenuar la incidencia del cáncer de piel en la población mundial, y todo ello con productos honestos, una gama escueta pero perfeccionada gama de 7 productos, y con precios que oscilan entre los 4,40 y los 19,40 euros, lo que lo hace muy interesante y una forma económica de sumar un protector solar diario a nuestra rutina, incluso ahora en invierno.

Sin duda, una marca que merece la pena tener en el radar, con productos muy prometedores y con una gran filosofía detrás que, además, tiene fines solidarios, ya que las ganancias de venta se donan a “Under the Same Sun” y otras organizaciones benéficas, que trabajan para proteger a los niños en África que sufren de albinismo.

Bloqueador solar dermatológico SPF 50 de Altruist: alta protección contra los rayos UVA, 100 ml (2 x 100 ml)

Bloqueador solar dermatológico SPF 50 de Altruist: alta protección contra los rayos UVA, 100 ml (2 x 100 ml)

Un producto

Hoy mi recomendación es en forma de champú y acondicionador para el cabello y que son mis últimos fichajes, los que he sumado a mi rutina estas últimas semanas.

Arganmeadow 119598839 1238888193132071 1242812745799515373 N

Se trata de la línea Eucalyptus & Peppermint de Argan Meadow, una marca natural que merece la pena tener en el rádar. Esta línea, cuya base se compone de Aceite Esencial de Argán, Aloe Vera y Pantenol, que no solo aporta propiedades hidratantes y sino también regenerativas para nuestro cabello.

Es de esos champús que refrescan muchísimo, relajan y son una gozada, gracias a la esencia de menta silvestre y eucalipto. Los he incorporado a mi rutina de lavado de cabello y estoy encantada. El champú tiene un precio de 13 euros y el acondicionador de 16 euros

Foto | @matiamubysofia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio