Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos a noviembre y al primer viernes del mes por lo que tenemos una cita con nuestros imprescindibles de la semana, nuestra selección de cinco planes, productos, curiosidades y más con las que sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Una iniciativa

Son muchas las iniciativas que lleva a cabo La Prairie y merece la pena hacerse eco de ellas. La última, en su compromiso por preservar y respetar la belleza de su Suiza natal, la marca ha decidido colaborar con Douglas Mandry subastando tres de sus obras online entre los días 4 al 18 de noviembre.

Douglas Mandry Light Beam Over Titlis 2020

Las ganancias de las ventas se donarán como parte del apoyo de La Prairie al Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich a través de su Fundación y todo ello como parte del compromiso global de proteger y preservar su tierra de origen.

Una campaña

Hoy no podía faltar en nuestros imprescindibles de la semana la campaña de Chanel con Marion Cotillard porque es simplemente ideal. Y es que desde que se anunció su fichaje por la marca como nueva imagen de su mítico perfume Chanel nº5.

El resultado no puede ser mejor. Un film dirigido por Johan Renck,  con la melodía de Lorde (interpretado por Cotillard),  y un baile junto al bailarín de ballet Jérémie Bélingard. Una maravilla preciosa para la campaña navideña.

Un libro

Os presento la que será mi lectura de este fin de semana. Se trata de un libro que acaba de llegar a mis manos que se llama El poder de la belleza de Magdalena Bosh, y en él se nos plantean cuestiones como: ¿Por qué la belleza tiene el poder de fascinar? ¿Nos equivocamos rindiendo culto a lo bello? ¿Qué relación tiene la belleza con el amor? ¿Hay algo de objetivo en la belleza? ¿Por qué algunas personas son atractivas a pesar de no ser muy guapas? ¿Qué relación tiene la belleza con la verdad y el bien? ¿Se puede definir lo bello?

el poder de la belleza

Me parece súper interesante (además es cortito) así que solo tengo que sentarme en el sofá, taparme con mi mantita disfrutando de un café caliente, y un poco de lectura beauty. Su precio es en su versión blanda de 9,50 euros y en su versión kindle 2,84 euros. Os contaré

El poder de la belleza (Persona y cultura)

El poder de la belleza (Persona y cultura)

El poder de la belleza (Persona y cultura)

El poder de la belleza (Persona y cultura)

Un tratamiento

Hoy nos ponemos en las manos de la Dra. María Dolores Antón que, recientemente ha inaugurado su nuevo centro, la Clínica Antón, en Valencia. Por ello, la propuesta de cara a las Navidades que os traemos hoy es el tratamiento flash, “Good Face".

 

En este tratamiento se aplica un láser fraccionado de Diodo, mínimamente invasivo, que trabaja a nivel muy superficial y es apto para todo tipo de pieles. A continuación se pone Vitamina C activa, un gel fotoconversor y se exponen las zonas tratadas a un innovador sistema de fototerapia con LEDs, que penetra profundamente en la piel para activar la regeneración celular, estimular la producción de colágeno y elastina, además de prevenir el envejecimiento.

El tratamiento concluye con la aplicación de una mascarilla iluminadora, que calma y suaviza la piel, además de aportarle antioxidantes y dejarla radiante.

El resultado es que la piel se regenera, mejora la textura y queda fresca y jugosa, los poros se afinan y la tez está muy luminosa. El efecto flash es evidente en unos 60 minutos.

El precio por sesión es de 550 euros y la Clínica Antón se encuentra en  la Calle Marti Nº5 de Valencia, teléfono 609 66 33 44

Un producto

Poder presumir de pestañas bonitas es algo que no todas podemos hacer, sin embargo algo que sí podemos es prestarles los cuidados que merecen. Por ello, hoy os vengo a recomendar el producto que estoy usando y con el que estoy encantada: RapidLash.

rapid lash

Este serum está formulado con Hexatein 1 Complex, una combinación que fortalece, condiciona y fortifica las pestañas, dándoles volumen, fuerza y vitalidad.

Contiene  aminoácidos, que ayudan a restablecer los componentes del pelo de las pestañas reforzando la estructura de las proteínas y dejando las pestañas sanas; pantenol, que ayuda a sellar la humedad y la nutrición para una mejora de apariencia; Biotina, un factor esencial para mantener unas pestañas más juveniles y de aspecto más saludable; aceite de soja, rico en vitaminas, ayuda a proporcionar brillo a las pestañas para una apariencia bonita.; y extracto de semilla de calabaza, que colabora en equilibrar y mejorar la apariencia de las pestañas.

Lo he usado en un momento malo para mis pestañas (sinceramente no sé qué les pasó, supongo que fruto del verano, pero las tenía como débiles, pobres, especialmente cortas, como sin volumen...), cada noche desde hace cosa de un mes y día  día las he ido notando más fuertes, más bonitas, ligeramente más largas y hasta se me ha rellenado algún huequito que me había quedado y que no acababan de crecer.

Decir que llevo lentillas y no me ha dado ningún tipo de reacción, por lo que me parece un gran fichaje a tener en cuenta. Su precio es de 46 euros.

Foto | @mariafrubies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios