Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y así llegamos al último viernes del mes de octubre, celebrando Halloween y dando la bienvenida a noviembre (hay que ver cómo pasa el tiempo). Así,en un día como este, a pesar de la situación tan atípica que nos toca vivir, es momento de sentirnos guapas, de sentirnos bien por dentro y por fuera, para lo cual aquí os traemos los imprescindibles de la semana que no podían faltar para decir adiós a este mes.

Regalando belleza y bienestar

Ya sea de cara a Navidad o de cara a cualquier otro regalo que tengamos que hacer la iniciativa de la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero es ideal ya que nos propone regalar bienestar a través de tres experiencias de belleza que se pueden regalar a través de un cheque regalo que podrá canjearse en la clínica.

cheque gema cabañero

Sinceramente, este tipo de iniciativas me parecen de lo más acertadas ya que damos la oportunidad de poder acomodar el tratamiento a cada persona. Simplemente, adquirimos el cheque por el importe por el que se desee para que sea el propio destinatario el que decida el tratamiento que prefiere hacerse.

Unnamed 15

En el centro de Gema Cabañero tenemos tres experiencias, precedidas de un diagnóstico Inner Wellness de forma gratuita, para valorar el estado interno de la piel y el organismo, y luego tendríamos una Experiencia Flash de 199 euros que incluye limpieza facial reequilibrante con oxigenoterapia así como exfoliación y masaje súper relajante de hidratación; una Experiencia Deluxe de 390 euros que incluye una higiene Biológica, que trabaja en rostro, cuello y escote, más tres sesiones de radiofrecuencia facial INDIBA; y, por último, una Experiencia Premium de 450 euros con el que hacer frente a la pérdida de elasticidad al tiempo que se aporta luminosidad, y se disminuyen las arrugas e imperfecciones y que también incluye Indiba corporal.

Para más información, la Cínica se encuentra en la C/ Don Ramón de la Cruz, 69 de Madrid y con teléfono 913 092 523.

Una charla de lo más estimulante

No podía pasar esta semana sin que os hablase del último vídeo producido por Dior y que es una conversación sobre belleza entre Gisele Bündchen, la facialista Joanna Czech último fichaje de la Maison, las nutricionistas Rose Ferguson (súper famosa en Reino Unido) y Valérie Espinasse, así como 3 mujeres amigas de la casa Dior: una top model, una coleccionista de arte y una dermatóloga.

En esta charla que podéis ver al completo en este enlace (y que os recomiendo mucho), podremos saber los secretos de Gisele para estar bella, cómo la meditación cambió su vida, así como todos los secretos para el cuidado de la piel y, por supuesto, no podía faltar un debate sobre el magnífico Capture Totale Super Potent Serum.

Capture Totale C.E.L.L Energy Super Potent Sérum

Capture Totale C.E.L.L Energy Super Potent Sérum

Un detalle para los más pequeños

Sé que a muchas os extrañará ver esta mención, pero es que me ha enamorado y eso que no tengo hijos, pero es que se lo he regalado a una amiga y no puede estar más encantada. Por ello, no quería perder la oportunidad de compartirlo con vosotras.

Suavinex Lampara Juliapuig 1

Se trata de una divertida lámpara en forma de pingüino (solo con eso me ganó) de Suavinex que acompaña a los más pequeños de la casa dándoles toda la tranquilidad que necesitan para soñar y pasar una noche estupenda.

Cuenta con tres modos de encendido: arco iris, luz fija y luz blanca, las cuales se pueden regular a través de la App Suavinex Link vía WiFi, de manera que podemos controlar la intensidad y el color de la luz, de la misma manera que permite temporizar la hora de encendido y apagado.

Suavinex Lampara Juliapuig 8

Además, se conecta igualmente a través de los asistentes de voz inteligentes de Amazon (Alexa) y Google (Google Home) y dispone de batería y su autonomía puede alcanzar las 9 horas.

Como os digo, yo se la he regalado a los niños de mi amiga Laura y no pueden estar  más felices con ella, además de que duermen mejor, lo que contribuye también a que mi amiga duerma mejor y esté más guapa. Su precio es de 34,90 euros. 

Suavinex Lámpara nocturna, Blanco

Suavinex Lámpara nocturna, Blanco

Una escapada

Seguimos con una escapada al centro histórico de Toledo, concretamente al Hotel Eugenia de Montijo (Autograph Collection) a 200 metros de la Catedral, 10 minutos de la plaza de Zocodover y de la zona comercial principal de Toledo.

Eugeniademontijohotel

Se trata de un hotel que se construyó en el Palacio Renacentista donde vivió la Emperatriz Eugenia de Montijo, cuenta con 40 habitaciones y suites, y ha sido totalmente renovado en mayo del 2018. Además, conserva restos de otros momentos de la historia de la ciudad lo que lo hace más especial si cabe.

Eugeniademontijohotel 82769999 182310082846607 3306918135202138431 N

Pero es que además, cuenta con un spa, el llamado Club de SPA Eugenie´s Bath en el sótano limitado por ruinas romanas del del siglo I y un muro árabe y donde podemos disfrutar de una buena selección de tratamientos, incluidos circuitos termales  en los que relajarnos solos o en pareja. Un sitio precioso a todos los niveles.

Un producto

Y terminamos este repaso a los imprescindibles de la semana con un producto, como no podía ser de otra manera. Hoy os dejo uno que me ha encantado y que estoy usando a diario con un precio que no puede ser más anecdótico. Se trata de la Mousse Crème Hidratante Lactourea de Lactovit.

lactovit mousse

Desde que llegó a mis manos no he dejado de usarla tras la ducha porque hidrata muchísimo ya que está indicada para pieles secas a muy secas, pero además se absorbe al momento, no deja sensación pesada porque tiene textura mousse y deja una sensación de confort ideal durante todo el día. Su precio... 1,99 euros, sin duda voy a repetir sí o sí porque me encanta.

Lactovit - Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas - 250 ml

Lactovit - Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas - 250 ml

Foto  | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios