Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Octubre sigue avanzando y dejándonos ya una estela de frío y lluvias. Winter is coming... Sin embargo, ello no quita para que no sigamos disfrutando de las maravillas de una época otoñal como esta y de sentirnos guapas como con nuestros cinco imprescindibles de esta semana que os dejamos a continuación.

Un nuevo espacio de relajación

Empezamos este repaso de imprescindibles con un nuevo espacio que ha abierto Clarins en El Corte Inglés de Serrano en Madrid y en el que disfrutar de  sus maravillosos tratamientos personalizados que son toda una experiencia de belleza y también sensorial.

Skin Spa Clarins Serrano 01

Así, en este nuevo Skin Spa en el Corte Inglés de Serrano de Madrid, podremos relajarnos, disfrutar de nuestros momentos de belleza con tratamientos de lo más selectos y, por supuesto, siguiendo los más estrictos protocolos de cuidado y protección del Covid 19.

Una escapada al aire libre

En esta sección os solemos recomendar escapadas a hoteles de lo más ideales, con spas y momentos de relajación. Pero como sabemos que hay muchas a las que el aire libre les hace sentirse mucho mejor. Por ello, hoy os proponemos una excursión a uno de los lugares más bonitos de la provincia de Málaga: el Bosque de Cobre, un un castañar que en otoño nos regala  un auténtico espectáculo cromático

bosque del cobre

El caso es que desde Exploramás nos proponen recorrerlo a fondo y conocer sus rincones más bonitos el próximo 31 de octubre en una jornada de senderismo, meditación en la naturaleza, entrada al museo de arte contemporáneo y todo ello con una visita guiada al pueblo de Genalguacil.

Sin duda, una forma de conectar con la naturaleza, de relajarnos y de dejar atrás el estrés, sintiéndonos bien.

Si estáis interesados, podéis apuntaros en este enlace con precios desde 20 euros.

Un tratamiento

Os hablamos de un espacio de tratamientos y luego, como no podía ser de otra manera, de uno en concreto, pero en otra zona de España. Así, ahora nos vamos al País Vasco, a Donosti, donde encontramos el centro Marian Navarro que nos recomienda uno de esos masajes que no pasan desapercibidos.

 

Se trata del masaje corporal a cuatro manos llamado Kaya Kalpa (Ayurveda) y que lo ejecutan dos terapeutas en perfecta sincronización. No me digáis que no es interesante y con pinta de relajar cada centímetro de nuestro cuerpo.

Se utilizan unas pindas (saquitos que contienen semillas y plantas medicinales), y se aplican aceites puros (Pitta-Kapha-Vata) para facilitar la presión suave de las manos sobre la piel de todo el cuerpo, especialmente en las articulaciones para conseguir un desbloqueo a nivel energético. Las sensaciones son únicas, y para muchos no tiene semejanza con ningún otro tipo de masaje, ya que las terapias ayurvédicas, ayudan a depurar el cuerpo y serenar el alma, aportando equilibrio, de acuerdo con los principios de la medicina tradicional hindú.

 

La duración de este masaje es de 90 minutos aproximadamente y su precio es de 90 euros y podemos encontrarlo en la C/ Bidasoa, 13-15, Donostia, Gipuzkoa y el teléfono es 943 51 61 61.

Un libro de belleza

Hoy os traigo un libro de belleza que, si bien no he leído (todavía), me ha resultado interesante. Hace unos días empecé a seguir a su autora a través de Instagram y me ha llamado mucho la atención.

Skintellectual. Cosmética Al desnudo

Como veis, se llama Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos y está escrito por Cristina Carvajal y nos ofrece una verdadera guía de compra de cosméticos mostrando cómo leer la lista INCI (los ingredientes), cómo seleccionar productos despojándonos del marketing que hay detrás (y sus prometas muchas veces adulteradas), sabiendo qué es lo que necesitamos.

Un gran fichaje ideal para estas tardes de lluvia en las que preferimos más empaparnos de conocimiento. Tiene un precio de 15,15 euros en tapa blanda y en versión kidle 6,17 euros.

Skintellectual. Cosmética Al desnudo: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)

Skintellectual. Cosmética Al desnudo: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)

Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)

Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)

Un producto

Y termino con un producto que en tiempos de mascarillas y demás es un gran fichaje. Se trata de las ampollas concentradas de Babor Beauty Rescue (44,95 euros) que se lanzan en edición limitada.

Ampollas Babor

Como ya podéis intuir por la imagen, son  un tratamiento intensivo de ampollas para quienes necesitan cuidados para una piel dañada como por ejemplo por influencias físicas como el uso de una mascarilla (algo que a todos nos suena mucho ahora) o por cualquier otra agresión medioambiental, la falta de sueño, estrés, etc.

Contienen el activo marino Epocyl que ayuda a la piel a restaurar sus funciones esenciales: las defensas de la piel se fortalece, se acumulan depósitos de humedad y se nivelan las irregularidades. Además el extracto de Plancton marino, consigue reparar la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad.

Vamos, un aliado perfecto para rescatar nuestra piel y en 7 días que dura el tratamiento poder volver a presumir de rostro perfecto.

Foto | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios