Publicidad

Los dos tratamientos semanales de ampollas de Babor que me han dejado la cara más jugosa e iluminada (después de la cuarentena)

Los dos tratamientos semanales de ampollas de Babor que me han dejado la cara más jugosa e iluminada (después de la cuarentena)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los meses de encierro muchas nos hemos quedado con el rostro algo apagado y mustio. Algo que pide a gritos un tratamiento flash con el que notar los resultados rápidamente y ponernos a punto en cuestión de una semana para ponerle buena cara a la temporada de terracitas. Por eso he probado dos packs de ampollas semanales de Babor y hoy os cuento lo que me han parecido.

Ampollas Energy de Babor para dar vitalidad y resistencia a la piel

review ampollas de babor

Comenzamos hablando de las ampollas Energy de la colección Jungle de Babor. Se trata de un estuche con siete ampollas para hacer un tratamiento de una semana para dar vitalidad y resistencia a la tez. Desde la firma cosmética afirman que este producto "fortalece el propio sistema de defensa de la piel, acumula los depósitos de humedad y elimina sus irregularidades."

Es fácilmente reconocible entre el resto de productos de Babor por su packaging llamativo y muy salvaje. Y es que esta colección Jungle viene toda diseñada en animal print de leopardo, con cada una de las propuestas de un color diferente. En este caso, el naranja. En el interior encontramos las siete ampollas perfectamente colocadas, para evitar choques y roturas de los envases.

review ampollas de babor

Su aroma es bastante intenso y envolvente, con un puntito algo ácido debido a los extractos de algas plancton que incluye para aumentar su potencia de hidratación. La textura del producto es acuosa y muy generosa, dando para cubrir toda la cara, escote y cuello sin faltar producto. Al aplicar la ampolla la piel se siente muy fresca, aunque en seguida se absorbe para poder continuar la rutina con nuestro sérum y crema hidratante de siempre.

Yo la he utilizado justo después de lavarme la cara. Para ello primero he agitado el producto, usando su abridor adjunto para romper la ampolla con seguridad. He vertido el concetrado en la palma de mi mano y lo he calentado ligeramente con la otra mano, aplicándolo en la piel movimientos circulares.

He completado el tratamiento semanal entero para poder opinar sobre los resultados a fondo. Los dos primeros días no se nota demasiado la diferencia, pero el tercero empecé a sentir la piel mucho más suave y jugosa, como si la hidratación fuera más profunda y durara más tiempo. Pero a partir del quinto fue cuando quedé convencida, porque la tez queda tan iluminada que parece que llevas highlighter. En mi opinión es una propuesta de diez para poner la cara a punto para el verano y por menos de 30 euros.

Ampollas Chill de Babor para relajar y recuperar la piel

review ampollas de babor

Al terminar el primer tratamiento me di una semana de descanso antes de comenzar este nuevo pack de ampollas Chill de la colección Jungle de Babor. Éstas vienen en un estuche igual que las anteriores, aunque en este caso es verde intenso. Según la propia firma sirven para "promover la regeneración de la barrera cutánea estresada", refiriéndose a la polución, agentes externos nocivos, mala alimentación, estrés, etc.

La presentación y funcionamiento son iguales que los de las ampollas Energy. Sin embargo, su textura es aún más acuosa y su aroma es muy fuerte, amaderado, especiado e intenso. El perfume dura toda la noche y es muy perceptible, debido a su gran contenido en semilla de cáñamo, pantenol, aloe vera y cactus. Así que si eres de las que adora dormir envuelta en olores relajantes estas ampollas son ideales.

review ampollas de babor

Yo las he utilizado antes de irme a la cama, para dejar que hagan efecto durante las horas de descanso y notar los resultados al despertar. El concentrado se absorbe más rápido que el de las ampollas anteriores, ideal para aplicar el resto de la rutina nocturna de belleza sin tener que alargarse demasiado antes de acostarse.

Por la mañana quedan algunos restos de producto en el rostro, pero al lavarse la cara ya se nota como la piel está más aterciopelada. En caso de tener rojeces, éstas también se ven más calmadas. Y esto es solo con el primer día de uso, porque después este efecto es aún más notable. Su precio es de 29,50 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios