Publicidad

Puesta a punto facial en siete días: probamos la cura de belleza Gold de Babor para reiniciar la piel

Puesta a punto facial en siete días: probamos la cura de belleza Gold de Babor para reiniciar la piel
Sin comentarios

Yo me lo noto. Después de un periodo de picos de trabajo y/o estrés mi piel se resiente. Comienzo a ver visible ese cansancio que tengo y siento la necesidad de un plus de atención. Para estos momentos lo que mejor me funciona son los productos de belleza formato cura. Suelo utilizar mascarillas de forma intensiva (hay una de Eisenberg Paris que venden en Douglas (72,95 euros) que me da la vida), pero esta vez he probado algo nuevo. Y la verdad, estoy encantada.

El set "The Gold Collection" de Babor (33,50 euros) es un tratamiento intensivo que se compone de siete lujosas ampollas en frascos de vidrio dorado. La marca, especializada en estos elementos de belleza instantánea para uso en casa, dispone de multitud de tipologías dependiendo de los objetivos que quieras conseguir. Con este set combinan los beneficios de tres de ellas: las ampollas Hydra Plus, las Beauty Rescue y las 3D Firming. Tres tipos de cápsulas que contienen activos altamente concentrados con un efecto inmediato y que a mí me han funcionado de maravilla.

Img 1979

El tratamiento está pensado para realizarse en forma de cura durante siete días. Después de limpiarte la piel, y antes de aplicarte tu crema habitual, te debes aplicar el contenido de la ampolla por rostro, cuello y escote dando golpecitos hasta que se absorba. Aquí diré que viene mucha cantidad. Una ampolla completa puede ser demasiado para una sola aplicación (sobre todo las primeras, Hydra Plus). Si quieres, puedes estirarlas un poco más y usar una en dos días.

Durante los primeros tres días la cura se centra en llevar a cabo una hidratación intensa para apagar la sed de la piel y reducir el aspecto de las líneas de sequedad. Esta primera fase contiene ácido hialurónico y un polímero vegetal hidratante que suministra esta hidratación y deja la piel fresca y saludable. Una gozada que, era de esperar, me vino divinamente debido a mi problema con la sequedad de la piel.

La siguiente fase son dos días con las ampollas Beauty Rescue (mis favoritas de las tres). Están pensadas para reiniciar la piel y son ideales para las que llevamos un ritmo de vida frenético. Contienen Epocyl, un ingrediente activo que aumenta la capacidad de la piel para almacenar hidratación y fortalece su barrera natural. Y una maravilla que deja la piel luminos y te sube el efecto buena cara al instante.

Por último, la tercera y última fase consiste en unas ampollas para la firmeza facial que se centran en la regeneración y elasticidad. Con silicio orgánico, extractos de saúco, amapola amarilla y ácido hialurónico.

Después de los 7 días (9 en mi casa porque repartí en dos días las dos primeras ampollas), sentí la piel como nueva y tuve una sensación parecida a la que tienes cuando sales de un tratamiento facial de cabina. Me parece un tratamiento fácil de incorporar a la rutina diaria y con muy buenos resultados para el poco tiempo que supone. Y cómo he empezado diciendo al principio, algo perfecto para esos momentos en los que necesitamos una ayudita extra para conseguir la ansiada buena cara. Después de usarlo, mi piel ha recuperado su resplandor y frescura.

Img 1978

Algo que me ha gustado mucho es que el set viene con un aplicador de plástico. Siempre hay que tener mucho cuidado al abrir las ampollas de este tipo para evitar cortarte y esto facilita mucho la apertura.

Este producto además de gustarme por sus resultados, me gusta por su guiño solidario. Por cada Gift Box vendido, la marca dona 1 euros a CIDESCO la organización líder en formación cosmética profesional para dar a las mujeres jóvenes la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios