Cinco faldas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023, palabra del street style

Cinco faldas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023, palabra del street style
Sin comentarios

Si el street style propone las tendencias otoño-invierno, nosotras obedecemos. Sea en materia de colores, pantalones o faldas, las chicas de moda que pisan las calles de París o Nueva York saben de lo que hablan. Este año, brillan las influencias preppy y las faldas tan cortas que parecen cinturones anchos. Toma nota de las tendencias en faldas que te coronarán como la más cool este 2023.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Faldas tendencia este otoño-invierno 2023: la midi plisada

Faldas 3

La falda midi plisada lleva varios años con nosotras y parece que su reinado va para largo. A medio camino entre lo formal y lo college (muchos uniformes de colegio cuentan con este tipo de faldas, más o menos cortas), las faldas midi plisadas se tiñen de colores neutros o de tonos vibrantes. Las opciones para combinarlas con infinitas, desde zapatillas deportivas hasta botas altas y zapatos Mary-Jane de tacón.

Faldas 1
Faldas 17

Faldas tendencia este otoño-invierno 2023: la mini de Miu Miu (y derivados)

Faldas 20

Desde que la colección primavera/verano 2022 de Miu Miu llegara a nuestras vidas, las faldas ultracortas con cinturón ancho están en cada esquina. Además, Diesel presentó varios modelos muy similares para la temporada otoño/invierno 2022-2023.

De este modo, si Miu Miu y Diesel tienen clarísimo que las faldas de tamaño Bratz son lo más, por algo será. El combo que más se repite en el street style es el siguiente: falda mini (pero que muy mini), jersey de punto crop y mega plataformas.

Faldas 2
Faldas 18
Faldas 6

Faldas tendencia este otoño-invierno 2023: la vaquera larga

Faldas 14

Back to the 00s, así podríamos definir esta tendencia en pocas palabras. Las faldas vaqueras largas pisan con fuerza las calles y nos recuerdan a los looks de principio de siglo de nuestras hermanas mayores. Algunas las amarán y otras las odiarán, pero las vemos a ver sin parar. Además, ya están en la mayoría de tiendas (un signo más de su éxito).

Faldas 13

Faldas tendencia este otoño-invierno 2023: la de efecto piel

Faldas 4

Elegantes, sofisticadas y con un toque glam, las faldas de efecto piel (mayoritariamente negras) arrasan en los estilismos más potentes de la temporada. Sea de tipo lápiz o con una silueta más amplia, son un acierto absoluto.

Faldas 10
Faldas 12

Faldas tendencia este otoño-invierno 2023: la de tul

Faldas Tendencia Este Otono Invierno 2023

Como broche de oro, una tendencia que viaja entre lo romántico, lo grunge y lo soft punk. La falda midi de tul juega con las transparencias y los volúmenes y se presenta como un diseño perfecto para crear un look de noche.

Faldas Tendencia Este Otono Invierno 2023 1

Opciones para sumarte a las tendencias de la temporada

https://www.bershka.com/es/falda-mini-tablas-cadena-c0p123724535.html?colorId=800

Falda midi de tablas. 25,99 euros, 12,99 euros en Bershka.

Falda mini de tablas con cadena

falda midi

Falda midi de efecto piel. 25,99 euros, 12,99 euros en Bershka.

Falda midi de efecto piel

Falda Midi

Falda midi plisada de Gant. 160 euros, 80 euros en El Corte Inglés.

Falda midi plisada de Gant

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Bershka

Temas
Inicio